Duda sobre autenticación para los servicios del GUTL
Moderador: frank
Duda sobre autenticación para los servicios del GUTL
Saludos comunidad, tengo una duda, quisiera saber si la autenticación en el GUTL es la misma para toda la plataforma de servicios, porque ahora mismo intento con mis credenciales del foro entrar al portal o a la wiki y no me lo permite.
LordFord.
LordFord.
Open your mind: use free software !
Re: Duda sobre autenticación para los servicios del GUTL
Antes cuando el portal estaba en joomla si teníamos un sólo sistema de autenticación pero ahora no
if (la_mayoria_de_las_ranas_tienen_pelo == true)
{
msg (”Windows es bueno”)
}
{
msg (”Windows es bueno”)
}
Pues me he quedado sin usuario en el Portal
LordFord.
LordFord.
Vuelve a registrarte o dime tu usuario anterior para ponerle un pass y te decimos cual es para que lo cambies (supongo que tienes email)
{
msg (”Windows es bueno”)
}
{
msg (”Windows es bueno”)
}
Pues si tengo, si, mi user anterior era uno de estos (digo uno porque ahora mismo me asalta la duda por inactividad en el portal): lordford o leoford (prefereiblemente lordford pues el el mio por años) y la info de la cuenta me la pueden enviar a leonelsv[at]ucp.ho.rimed.cu
Si no existe el user entonces me registro sin problemas, pero no me lo permitió la semana anterior. Gracias por la gestión.
LordFord.
Si no existe el user entonces me registro sin problemas, pero no me lo permitió la semana anterior. Gracias por la gestión.
LordFord.
Tu nombre es Leonel Salazar Vidal???? Si eres ese pues ya estas registrado (lordford) pero usando otro email
Como leoford hay tambien otro usuario pero con otro email. Luego te envio un mail para verificar tu identidad real, aunque creo que si te creas una uenta con tu correo actual no deberias tener problemas, solo que no puedes usar ninguno de esos nick porque ya estan registrados
Como leoford hay tambien otro usuario pero con otro email. Luego te envio un mail para verificar tu identidad real, aunque creo que si te creas una uenta con tu correo actual no deberias tener problemas, solo que no puedes usar ninguno de esos nick porque ya estan registrados
{
msg (”Windows es bueno”)
}
{
msg (”Windows es bueno”)
}
Maikel dime si recibiste mi mensaje de correo, te lo envié por aquí mismo por el portal, en otro caso escríbeme a leonel.lordford en Gmail para contactarte con el mensaje que envié.
LordFord.
LordFord.