El rendimiento esta en dependencia de lo que pusiste en la imagen. Si pones w2sxp_sp3 funciona bien; si pones ubuntu, trata que sea una version ligera como lubuntu y quitale todos los demonios que los clientes ligeros no utilizan (e.j: modem, bluetooth, etc) y si pones debian7, recuerda que el primer cd viene con gnome-shell y gnome-classic; debes ponerle algo mas ligero como LXDE o XFCE.
En resumen el rendimiento depende en gran medida de lo que pongas en la imagen.
Saludos.
Server en Linux - Clientes en Windows?
Moderador: frank
Re: Server en Linux - Clientes en Windows?
Admin Red Prov
Erki Polo Manresa
Unidad Provincial Inversionista de la Vivienda
Erki Polo Manresa
Unidad Provincial Inversionista de la Vivienda
mano eso es pejor montarlo con LDAP
es lo mas facil posible
es lo mas facil posible
El único sobreviviente del famoso clan Piratas de la Red
- KZKG^Gaara
- Contactar:
... a ver, pregunta mía ... yo, que soy un completo ignorante en Linux, ¿qué tiene que ver openLDAP con esto que se habla acá de "casi" clientes-ligeros?Yordy escribió:mano eso es pejor montarlo con LDAP
es lo mas facil posible
~~» KZKG^Gaara «~~
Usuario #518082 de GNU/Linux
Windows ha detectado que no tiene teclado... presione [F9] para continuar.
Usuario #518082 de GNU/Linux
Windows ha detectado que no tiene teclado... presione [F9] para continuar.
A la verdad que creo que te equivocaste de tema.... Ya probe lo del cl en windows y el server en linux, y creeme, tengo buenisimos resultados...Yordy escribió:mano eso es pejor montarlo con LDAP
es lo mas facil posible
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere, sino en querer siempre lo que se hace. (León Tolstoi)
Hola mi nombre es Alayn y tengo un problema parecido. tengo en mi trabajo ardence instalado en mi servidor con winXp y tengo 4 clientes ligeros con winXp. El problema es que ultimamente todos los programas nuevos son para win7 o superior y ardence es solo para winXp. No se mucho de linux pero he probado ubuntu desde un live cd y me gusta bastante. Como podría quitarme de la maldición de microsoft para mi servidor. Hay algun programa como ardence en linux? y si lo hay que documentación podria seguir para instalar linux y el programa parecido a ardence. Saludos cordiales