Cliente Ligero Dudassss
Moderador: frank
-
Re: Cliente Ligero Dudassss
con ubuntu 10.4 necesito saber porque cuando instalo el server que crea la imagen se cae cuando van a entrar usuario muy bonito la pantalla de bievenida pero de ahi para adelante ni en una maq del mismo tipo que el server un dualcore
Zetsu89 escribió:ya he leido varias cosas del tutorial, pero hay cosas por ejemplo, ke no encuentra ciertos archivos como:
/etc/default/dhcp3-server , sudo /etc/init.d/dhcp3-server restart , sudo gedit 010-security-mirror ,
y lo otro es ke yo uso un sistema de 64 bits, (tiene algo ke ver eso???)....
DHCP3-Server en versiones mas recientes cambio su nombre
/etc/default/isc-[algo que no recuerdo]
/etc/init.d/isc-[lo mismo]
Ahí encontraras lo que necesitas
te recomiendo usar para el server el debian server o debian 6 squeeze que es mejor para esto ya que funciona mejor en cuanto a rendimiento ahora bien yo tengo un manual con el cual instale LTSP en debian squeeze y me trabajjo perfecto y la pc solo tiene 1Gb de ram asi saca tu cuenta si lo quieres avisame y te lo mando por correo "contabilidad@inor.sld.cu" todos los repositorios que uso estan en http://ftp.sld.cu/debian stable main contrib non-freedarkhunter escribió:con ubuntu 10.4 necesito saber porque cuando instalo el server que crea la imagen se cae cuando van a entrar usuario muy bonito la pantalla de bievenida pero de ahi para adelante ni en una maq del mismo tipo que el server un dualcore