KNOPPIX

Moderador: frank

Responder
PMRP

KNOPPIX

Mensaje por PMRP » Mar, 02 Ago 2011, 15:19

ME GUSTARIA SABER ALGO SOBRE EL SISTEMA LLAMADO KNOPPIX, SE QU ES UN SISTEMA DERIVADO DE LINUX, MAS ESPECIFICO CREO QUE DEL DEVIAN. ACTUALMENTE LO TENGO INSTALADO EN MEMORIA FLASH LA VERCION 6.2, PERO NO SE DEJA QUITAR COMPONENTES INSTALADOS. ADEMAS ME GUSTARIA SABER COMO INSTALAR NUEVAS APLICACIONES Y DONDE SE PUEDEN ENCONTRAR ESTOS PROGRAMAS.

elav
Contactar:

Re: KNOPPIX

Mensaje por elav » Mié, 03 Ago 2011, 08:41

Bueno, lo primero que deberías saber es que este foro como casi todos, tiene reglas y una de ellas, es no escribir con mayúsculas. Por si no lo sabes, hacer uso excesivo de las mayúsculas significa que puedes estar gritando y ese no es el caso ¿Verdad? También deberías saber que el nombre de la distribución es Debian, no Devian.

Ahora, no sé si Knoppix tendrá la opción de ser persistente, o sea, que todos los cambios que hagas se queden. Como es lógico, me refiero al caso de que lo estés levantando desde una memoria flash, porque desde el CD es imposible. Hasta ahora la única distro que conozco que permite ser persistente es Ubuntu.

Si quieres aprender de donde sacar los programas y como instalarlo, pues tienes que leer un poquito, porque cada distro puede tener sus particularidades en dependencia del gestor de paquetes que use. Puedes empezar aquí o aquí.
” ... Hacer uso de Software Libre es sentir entre tus manos, palpable y predecible, esa necesidad básica llamada Libertad al que todo ser humano aspira y que muchos por desconocimiento, o simplemente por no entenderlo, nunca podrán tener ... ”

Responder