freeBSD
Moderador: frank
Re: freeBSD
No se si este sera el apartado correcto, pero quisiera saber si alguien cuenta con los ports o packages de FreeBSD en sus versiones 8.x...?? Se que no hes muy probable que se agreguen a GULT pero si alguien cuenta con haga saber
salu2 y disculpen cualquier molestia que pueda ocasionar
salu2 y disculpen cualquier molestia que pueda ocasionar
Ya el iso esta en la zona de descargas!
Gracias
Gracias
si ya cuento con el iso de ambas versiones solo necesitaria de los ports o packages de cualquiera de las versiones 8.x..... que no son muy grande comparados con muchos de los repos de linux
Hola Colegas, me interersa conseguir el iso de freebsd 9.x con todo y los ports, pero la coneccion que tengo aqui en el trabajo no me da para descargar nada, como podria hacer para ir a copiarlo a algun lugar en ciudad habana, preferentemente cerca de habana vieja o plaza.
gracias por adelantado
saludos
gracias por adelantado
saludos
Los jovenes somos el reflejo de la sociedad donde vivimos
Ahi pueden encontrar los ports de FreeBSD
http://gutl.jovenclub.cu/descargasrepos ... sponibles/
Saludos
http://gutl.jovenclub.cu/descargasrepos ... sponibles/
Saludos
Si man eso esta bueno pal que pueda descargar, pero pa mi la descarga es nula, me intereza alguien que lo tenga en casa o trabajo que se pueda ir a copiar con un HDD externo,
En que provincia vives...masquer escribió:Si man eso esta bueno pal que pueda descargar, pero pa mi la descarga es nula, me intereza alguien que lo tenga en casa o trabajo que se pueda ir a copiar con un HDD externo,
Aqui en la Habana, mas especifico en la havana vieja. Pero es que ir al palacio sin conocer a alguien, es ir por gusto. Por que primero para subir es un lio, y bueno de ese paso no he pasado...
Pues ponte en contacto con KZKGaara....