como elimino el Unity en ubuntu 11.04
Moderador: frank
como elimino el Unity en ubuntu 11.04
bueno amigos quiero instalar el Gnome 3 en mi pc y el 11.04 trae el unity or defecto como lo puedo desintalar totalmente y como instalo el Gnome 3
Re: como elimino el Unity en ubuntu 11.04
Hombre ¿Sabes trabajar con Aptitude, Apt o Synaptic?flakito escribió:bueno amigos quiero instalar el Gnome 3 en mi pc y el 11.04 trae el unity or defecto como lo puedo desintalar totalmente y como instalo el Gnome 3
” ... Hacer uso de Software Libre es sentir entre tus manos, palpable y predecible, esa necesidad básica llamada Libertad al que todo ser humano aspira y que muchos por desconocimiento, o simplemente por no entenderlo, nunca podrán tener ... ”
no hombre claro que no se sino no estuviera preguntando yo soy novato en esto y con respuestas como la que acabas de dar creo que aprendere mucho sobre el tema gracias
La pregunta aunque parezca tonta no lo es. Vienes preguntando algo que creeme, es bastante sencillo y como tampoco brindas mucha información, pues nada, que aquí nadie es adivino.flakito escribió:no hombre claro que no se sino no estuviera preguntando yo soy novato en esto y con respuestas como la que acabas de dar creo que aprendere mucho sobre el tema gracias
Para empezar supongo que que ya tienes configurado los repositorios de Ubuntu ¿Cierto? Pues los pasos son los siguientes:
1- Abrir gestor de paquete.
2- Buscar Unity.
3- Dale guacha y guaracha.
Sencillo ehh?
” ... Hacer uso de Software Libre es sentir entre tus manos, palpable y predecible, esa necesidad básica llamada Libertad al que todo ser humano aspira y que muchos por desconocimiento, o simplemente por no entenderlo, nunca podrán tener ... ”
bueno ya todo esta hecho de verdad es sencillo mis disculpa
No pasa nada. El problema es que muchas veces los usuarios tienen la solución delante de sus narices y con solo cacharrear o leer algo de ayuda es suficiente. Si adaptamos a las personas a que lo tengan todo en la mano, no aprenden..flakito escribió:bueno ya todo esta hecho de verdad es sencillo mis disculpa
Saludos.. Tema cerrado..