Problemas con la instalacion Ubuntu Server 14.04

Moderador: frank

Responder
cmorales
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 16 Abr 2014, 09:39

Problemas con la instalacion Ubuntu Server 14.04

Mensaje por cmorales » Mié, 01 Oct 2014, 11:35

Chicos soy nuevo en esto asi que aqui les va mi pregunta.
Estoy instalando Ubuntu Server 14.04 en una pc sin acceso a internet y en la instalacion llega un momento que me dice que escoga una replica de Ubuntu y para eso necesito una conexion a internet pq escojo cualquiera y me da error, alguna forma de pasar eso??

Avatar de Usuario
hugo
Mensajes: 1430
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: La Habana
Contactar:

Re: Problemas con la instalacion Ubuntu Server 14.04

Mensaje por hugo » Jue, 02 Oct 2014, 17:59

Hace rato no instalo Ubuntu, pero en Debian el aistente tiene una opción que te permite elegir si quieres instalar actualizaciones de seguridad y demás, desmarcándola las líneas en el sources.list quedan comentadas y no te pide el repositorio. Después puedes agregarlo a mano. Quizás Ubuntu tenga algo parecido o permita escoger un modo experto de instalación donde puedas elegir.
Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.
- Edmund Burke

osmani1807912016
Mensajes: 31
Registrado: Vie, 19 Feb 2016, 10:23

Re: Problemas con la instalacion Ubuntu Server 14.04

Mensaje por osmani1807912016 » Mar, 11 Oct 2016, 14:18

el problema es sencillo lo que pasa es que cuando creaste la memoria o el dispositivo booteable a no ser que hayas usado una instalacion netin se creo mal y entonces el programa de instalacion no detecta donde estan los archivos del iso y por eso te pide buscarlos en internet lo que tienes que hacer es crear de nuevo la memoria booteable con otro programa si usas el rufus lo mejor seria que lo pusieras grabar con el metodo dd sino usa otro programa y prueba a mi me a pasado varias veces y ese era el problema.

Avatar de Usuario
Yordy
Mensajes: 88
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 11:30
Ubicación: Las Tunas
Contactar:

Re: Problemas con la instalacion Ubuntu Server 14.04

Mensaje por Yordy » Sab, 05 Nov 2016, 07:58

lo que pasa es que en el rufus da ese problema, a principio a mi me lo daba pero lo resolvi cambiando el formato de la usb a ntfs
y tambien instalando en disco.

Yo en mi server tengo Ubuntu 14.04 y me pincha bien
El único sobreviviente del famoso clan Piratas de la Red

Responder