ElementaryOS configurar repo.

Moderador: frank

Responder
Doofy

ElementaryOS configurar repo.

Mensaje por Doofy » Mié, 09 Oct 2013, 19:16

En estos instantes estoy bajando ElementaryOS, no tengo acceso al "mas alla" solo nav nacional, he leido, googleado y aun tengo una duda, que repo puedo usar para Elementary ?? los de Ubuntu 12.04 de JC me sirven ??? De veras quiero provar esta distro...
PD: Se que aun no lo he instalado, pero beuno, no esta de mas la pregunta :)

llamaret
Contactar:

Re: ElementaryOS configurar repo.

Mensaje por llamaret » Jue, 10 Oct 2013, 10:21

Para probar elementaryOS pues sencillamente usa los Repos de Ubuntu 12.04 y los propios de elementary que tambien están alojados en nuestra zona de descargas. Los repos de elementaryOs solo traen las cosas específicas del proyecto y en su mayoría ya vienen preinstaladas, así que lo que más vas a necesitar son los repos de Ubuntu 12.04
if (la_mayoria_de_las_ranas_tienen_pelo == true)
{
msg (”Windows es bueno”)
}

Doofy

Mensaje por Doofy » Jue, 10 Oct 2013, 16:07

Perfecto!!! eso pense :) gracias, bueno ya bajo lo prove ahora mismo en Live, y sencillamente !!Hermoso!! veloz, vere como corre en este "pedazo" de PC que tengo, aunque posiblemente cambie :P Otra cosa, estaba buscando un monitor del systema algo como system-monitor jaja, para ver el consumo de ram, procesador y demas. ??? Creo que no trae cierto ?

Maikel porque probar en negrita ??? Pues me gustaria permanente, ubuntu fue la primera distro de linux que use instalada en HDD la 10.04 cuando coji la proxima con gnome shell uff, me mude a debian y bueno, hasta ahora soy fiel a debian y se que la estabilidad y calidad que da, no la tiene nadie, pero elementary me "toco" de cerca, siempre me gustaron sus iconos, temas, y bueno, el SO prometia y ahora que lo vi, me fascina, veremos de aqui a un tiempo... :) termino de bajar una cosita y a instalar elementary.

llamaret
Contactar:

Mensaje por llamaret » Vie, 11 Oct 2013, 10:11

Puse probar en negrita, porque en tu comentario iniciar pusiste provar
if (la_mayoria_de_las_ranas_tienen_pelo == true)
{
msg (”Windows es bueno”)
}

Doofy

Mensaje por Doofy » Sab, 12 Oct 2013, 09:50

Bueno, pedi mucho... demasiado lento en el trasto de PC q tengo jeje... asi q para debian :) ¿cuando sale x fin 7.2?

Responder