He instalado Debian Wheezy y como sistema me monta las particiones ntfs (por ejemplo de la particion D) siempre pidiendome la contraseña de root pero solo de forma de lectura, no me deja hacer ningun cambio a los archivos, no me deja crear carpetas, entiendase que nada, el sistema me dice que no tengo los privilegios para hacerlo y eso tambien me pasa cuando utilizo me disco externo que tambien es ntfs. Cuando reviso los permisos de esos discos veo que tiene los adecuados como propietario y administrador de crear y eliminar carpetas.
Quisiera tener acceso total a estas particiones ntfs para hacer un uso sin restrinciones (normal) del mismo.
Me pudieran ayudar en este tema? , y que viva Debian
Permisos en particiopnes NTFS en Wheezy
Moderador: frank
-
Permisos en particiopnes NTFS en Wheezy
Ahora puedes programar en el poder de las Fuentes; Que el Núcleo, las Librerías y las Utilidades sean contigo, a través de todas las Distribuciones, hasta el fín de la Época. Amén.
- BishopWolf
Re: Permisos en particiopnes NTFS en Wheezy
la respuesta es
sudo aptitude install ntfs-3g
sudo aptitude install ntfs-3g
--------------------------------------------------------
Ubuntu_14.04_Trusty_Tahr
Linux_3.13_amd64
KDE_4.13
Ubuntu_14.04_Trusty_Tahr
Linux_3.13_amd64
KDE_4.13
Re: Permisos en particiopnes NTFS en Wheezy
Este tema es casi un clon de este otro. Para qué dos temas diferentes para la misma duda? Si uno no entiende algo, puede seguir preguntando en el mismo tema hasta aclarar las dudas, aqui no castigamos a nadie por eso.
Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.
- Edmund Burke
- Edmund Burke