Hola a todos.
Sería posible quitarle el ambiente Unity al Ubuntu 12.04 y dejarle algo parecido al Gnome del 10.04??
No me gusta su consumo de recursos ni su filosofía de trabajo.
Gracias de antemano.
Ubuntu 12.04 sin Unity
Moderador: frank
Ubuntu 12.04 sin Unity
"El saber está repartido. Nadie puede decir que tiene en sus manos la verdad absoluta ..."
Re: Ubuntu 12.04 sin Unity
Me respondo yo mismo.
Buscando en el foro encontré que se quita el paquete Unity y ya. Espero me resulte. Ya les contaré
Gracias
Buscando en el foro encontré que se quita el paquete Unity y ya. Espero me resulte. Ya les contaré
Gracias
"El saber está repartido. Nadie puede decir que tiene en sus manos la verdad absoluta ..."
RESULTADO NEGATIVO.
Sigo teniendo unity pero ahora en 2D.
Lo que yo quiero es quitar ese lanzador que no me gusta nada y volver a los paneles y al menú clásicos de Gnome, pero con la 12.04
¿Es esto posible??
Sigue en pie el pedido de ayuda.
Lo que yo quiero es quitar ese lanzador que no me gusta nada y volver a los paneles y al menú clásicos de Gnome, pero con la 12.04
¿Es esto posible??
Puedes instalar la versión de Ubuntu con GNOME.
Desinstala Unity totalmente... Cuidado, esto te quitará incluso unity-greeter que es el tema que utiliza LightDM en Ubuntu 12.04 y te dejará ese display-manager inutilizable por lo que tendrás que reinstalar algunas cosillas luego, luego puedes instalar gnome-shell o incluso cinnamon (buen consumo de recursos, lo recomiendo), o tal vez Pantheon (de elementary), visítate los PPA de Ubuntu que tenemos en la zona de descargas...ruben64 escribió:RESULTADO NEGATIVO.
¿Es esto posible??
Tal vez escriba algo al respecto en el Portal o en la wiki (prefiriría en el Portal por la cantidad de imágenes que tendré que incluir...
if (la_mayoria_de_las_ranas_tienen_pelo == true)
{
msg (”Windows es bueno”)
}
{
msg (”Windows es bueno”)
}