Como instalar Nod32 para linux en Ubuntu12.04
Moderador: frank
Como instalar Nod32 para linux en Ubuntu12.04
Hola amigos foreros, necesito que alguien me explique como puedo instalar el Nod32v4 en su version para linux, tengo un amigo que lo instalo en debian sin problemas, pero en el caso de ubuntu no logro encontrar la aplicacion correcta para ejecutarlo o desconosco el truco que hay que hacer para instalarlo en esta distribucion, necesito que alguien me aborde este tema a ver si lo logro instalar
Re: Como instalar Nod32 para linux en Ubuntu12.04
debes darle permiso de ejecución al archivo eset_nod32av_64bit_en.linux o eset_nod32av_32bit_en.linux y luego doble clik y comienza la instalación al igual que en windon.
permiso: propiedades/permisos/activar casilla permitir ejecutar archivo como un programa.
aunque tuve algunos problemas de librerias cuando lo instalé sobre linux mint 13
permiso: propiedades/permisos/activar casilla permitir ejecutar archivo como un programa.
aunque tuve algunos problemas de librerias cuando lo instalé sobre linux mint 13
FXCNN
- KZKG^Gaara
- Contactar:
Yo haré la pregunta del siglo ... ¿para qué quieres Nod32 en Linux? O_O
~~» KZKG^Gaara «~~
Usuario #518082 de GNU/Linux
Windows ha detectado que no tiene teclado... presione [F9] para continuar.
Usuario #518082 de GNU/Linux
Windows ha detectado que no tiene teclado... presione [F9] para continuar.
Bueno socio la respuesta es sencilla, por supuesto que los virus en linux son ineficientes, pero hay algo que es real, si copio una carpeta de una memoria para mi PC infectada a mi no me afectara pero afectara al que venga a copiar esa carpeta de mi maquina y la ponga en su PC de Windows, por eso es que necesito instalar el Nod32 en mi PC.
Es que hasta me da algo de pena copiar algo en una memoria de mi maq y que cuando pongan esa memoria en otra PC con win2 este infectada de cualquier cantidad de virus.
Es que hasta me da algo de pena copiar algo en una memoria de mi maq y que cuando pongan esa memoria en otra PC con win2 este infectada de cualquier cantidad de virus.
y por que no instalas clamav en lugar del nod 32?
jeje coño socio por la misma razon que hay gente que le va al Barca y no al Real
Prueba con Clamav, y lo que quede, aplastalo con tus propias manos.