Actualizar el kernel de ubuntu 12.04
Moderador: frank
Actualizar el kernel de ubuntu 12.04
Hola me gustaría saber como puedo actualizar el kernel de mi ubuntu 12.04 que el que tiene es el 3.2.x por el 3.5.x? si solamente tengo que instalar el linux-image-3.5.x o hay que hacer algo mas?
- KZKG^Gaara
- Contactar:
Re: Actualizar el kernel de ubuntu 12.04
Con acceso al repo de tu distro pones:JorgeN escribió:Hola me gustaría saber como puedo actualizar el kernel de mi ubuntu 12.04 que el que tiene es el 3.2.x por el 3.5.x? si solamente tengo que instalar el linux-image-3.5.x o hay que hacer algo mas?
Código: Seleccionar todo
sudo apt-get update && sudo apt-get upgrade
~~» KZKG^Gaara «~~
Usuario #518082 de GNU/Linux
Windows ha detectado que no tiene teclado... presione [F9] para continuar.
Usuario #518082 de GNU/Linux
Windows ha detectado que no tiene teclado... presione [F9] para continuar.
Por si acasito, mejor ponKZKG^Gaara escribió:Esto deberá actualizar todo.Código: Seleccionar todo
sudo apt-get update && sudo apt-get upgrade
Código: Seleccionar todo
sudo apt-get update && sudo apt-get dist-upgrade
if (la_mayoria_de_las_ranas_tienen_pelo == true)
{
msg (”Windows es bueno”)
}
{
msg (”Windows es bueno”)
}
pues de las dos forma de dice 0 actualizados, 0 se instalarán, 0 para eliminar y 0 no actualizados. asi que parece que seguire con el kernel 3.2.0.40.48 aunque diga en los repositorios que esta el 3.5.0-27 pues de seguro el ubuntu 12.04 se queda en los 3.2
problema resuelto buscando un poquito descubri que para actualizar en ubuntu 12.04 a este kernel (el 3.5.x) hay que instalar el linux-generic-lts-quantal xserver-xorg-lts-quantal ya que este es de quantal