Problemas con el menu de linux mint 12, desaparecido.

Moderador: frank

Responder
fixoconn
Contactar:

Problemas con el menu de linux mint 12, desaparecido.

Mensaje por fixoconn » Vie, 16 Dic 2011, 09:20

Esta es la tercera versión de linux mint que uso, me gusta el Gnome 3 que viene con la 12, pero no me aparece el menú (mintMenu), en su lugar tengo una Barra de Menú (muestra el logo de mint en color plateado y dos comandos Aplicaciones y Lugares) y como descripción Barra de Menú personalizada.
Busco el motivo pero no encuentro razón para esto, en el entorno mate se visualiza correctamente.
alguien puede darme una idea en que rumbo buscar la solución. ah instlalé linuxmint-12-gnome-dvd-32bit.iso

Salud2s
Osmany Oconnor
FXCNN

hugo
Contactar:

Re: Problemas con el menu de linux mint 12, desaparecido.

Mensaje por hugo » Vie, 16 Dic 2011, 12:20

En los foros de Linux Mint alguien mencionaba que MintMenu no había sido portado aun a Gnome 3.
Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.
- Edmund Burke

fixoconn
Contactar:

Mensaje por fixoconn » Vie, 16 Dic 2011, 12:28

yo tengo Mint 12 con Gnome 3.2 y no pincha en mi computadora pero en las demás sí el menú de mint.
en forums.linuxmint.com he encontrado gente con este problema pero no hay una respuesta que pueda ayudar
FXCNN

elav
Contactar:

Mensaje por elav » Sab, 17 Dic 2011, 09:28

fixoconn escribió:Esta es la tercera versión de linux mint que uso, me gusta el Gnome 3 que viene con la 12, pero no me aparece el menú (mintMenu), en su lugar tengo una Barra de Menú (muestra el logo de mint en color plateado y dos comandos Aplicaciones y Lugares) y como descripción Barra de Menú personalizada.
Busco el motivo pero no encuentro razón para esto, en el entorno mate se visualiza correctamente.
alguien puede darme una idea en que rumbo buscar la solución. ah instlalé linuxmint-12-gnome-dvd-32bit.iso

Salud2s
Osmany Oconnor
¿Estás seguro que no cargó Mint con Gnome-Fallback? MintMenu ha sido reemplazado por una extensión en Gnome-Shell
” ... Hacer uso de Software Libre es sentir entre tus manos, palpable y predecible, esa necesidad básica llamada Libertad al que todo ser humano aspira y que muchos por desconocimiento, o simplemente por no entenderlo, nunca podrán tener ... ”

fixoconn
Contactar:

Mensaje por fixoconn » Mié, 10 Jul 2013, 17:38

un tiempo después y mas familiarizado con los entornos de escritorio, la solución poner una tarjeta de video de vergüenza.
FXCNN

Responder