Sobre Debian GUTL Live
Moderador: frank
Re: Sobre Debian GUTL Live
Bueno, ahora mismo no tengo el disco ni el ISO aqui, pero se me ocurre que quizas haciendo una swap mas grande y activandola desde la propia sesión iniciada en modo LiveCD, la instalación sea posible. En todo caso, sería conveniente que reportaras esto a Felix Pupo.
Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.
- Edmund Burke
- Edmund Burke
Ese es el problema de hacer público un producto basado en pruebas virtuales y no reales, nunca será lo mismo, bien nadie ha probado la instalación con el otro entorno gráfico??
Con e16 la probe pero en virtualbox. Igual, pera lo que quiero usarla que es para tenerla instalada en el jovenclub de mi localidad no creo que satisfaga la necesidad de los usuarios.Warrior escribió:Ese es el problema de hacer público un producto basado en pruebas virtuales y no reales, nunca será lo mismo, bien nadie ha probado la instalación con el otro entorno gráfico??
En cuanto a lo de hacer publica estas versiones Debian-GUTL, no veo ningun problema en eso, es la nica manera de que todos las podamos probar y reportar los errores e incluso solucionar algunos.
if (la_mayoria_de_las_ranas_tienen_pelo == true)
{
msg (”Windows es bueno”)
}
{
msg (”Windows es bueno”)
}
- brainofkwolf
- Contactar:
Bueno: yo también estoy intentándolo con el mismo fin. PC con 128 Hannel , etc.
Descargué http://ftp.sld.cu/pub/linux/distros/gut ... -0.2.4.iso y cree un CD de inicio utilizando Brasero (yo utilizo Ubuntu 10.04) (esto no tiene que ver ).
Pues bien, obtengo mi flamante CD-LIVE de GUTL-LIVE y....
ISOLINUX 4.02 debian-20101014 ETCD Copyrigth (C) 1994- 2010 H. Peter Anvin et al
y no pasa de ahí....
Una vez, después de alrededor de 40 minutos puso algo así como :
imposible cargar vesamenu .....
y puso un timido
boot _
Y eso fue todo. Más nunca he podido pasar del ISOLINUX.... sencillamente deja de leer el CD
Si existe un foro específico para la distro me lo indican , sino seguimos aquí, quiero colaborar de alguna forma con el proyecto, aunque sea como "testing". Estoy muy interesado porque si algo abunda en el país en general y en Salud en particular es el 128 Mb, 256 Mb que se quedan en 180 por el vide auque sean dual core!!!
Y si pueden poner el santo y seña de Pablo o que se visite este foro mejor todavía.
Mientras me devano los sesos probando gestores de ventana, aplicaciones y cosas para armar un "frankestein" que al menos respire por lo que si m;as o menos intercambiamos sobre gestores de ventanas, pantalals de loggin , ambientes graficos y todo eso mejor todavía.
Gracias tropa
Descargué http://ftp.sld.cu/pub/linux/distros/gut ... -0.2.4.iso y cree un CD de inicio utilizando Brasero (yo utilizo Ubuntu 10.04) (esto no tiene que ver ).
Pues bien, obtengo mi flamante CD-LIVE de GUTL-LIVE y....
ISOLINUX 4.02 debian-20101014 ETCD Copyrigth (C) 1994- 2010 H. Peter Anvin et al
y no pasa de ahí....
Una vez, después de alrededor de 40 minutos puso algo así como :
imposible cargar vesamenu .....
y puso un timido
boot _
Y eso fue todo. Más nunca he podido pasar del ISOLINUX.... sencillamente deja de leer el CD
Si existe un foro específico para la distro me lo indican , sino seguimos aquí, quiero colaborar de alguna forma con el proyecto, aunque sea como "testing". Estoy muy interesado porque si algo abunda en el país en general y en Salud en particular es el 128 Mb, 256 Mb que se quedan en 180 por el vide auque sean dual core!!!
Y si pueden poner el santo y seña de Pablo o que se visite este foro mejor todavía.
Mientras me devano los sesos probando gestores de ventana, aplicaciones y cosas para armar un "frankestein" que al menos respire por lo que si m;as o menos intercambiamos sobre gestores de ventanas, pantalals de loggin , ambientes graficos y todo eso mejor todavía.
Gracias tropa
Mejor abrir un tema separado en el foro de otras distribuciones para debatir sobre aplicaciones para conformar una distro ligera.
Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.
- Edmund Burke
- Edmund Burke
Bueno llamaret yo estoy de acuerdo contigo, pero las pruebas hay que hacerlas en una pc física, yo también la probé virtualmente y funciono de maravillas y cuando voy a instalarla leo aquí y me topo con estos problemas, es verdad, ahora probamos y si nos encontramos errores y los reportamos y bien se solucionan, pero si se hubiera probado como debía estos problemas de instalación no hubieran llegado a nosotros y podríamos reportar otros errores pero ya con el sistema funcionando, de hecho ahora mismo estoy usandolo en una pc de 256 y sin ningún problema.llamaret escribió:En cuanto a lo de hacer publica estas versiones Debian-GUTL, no veo ningun problema en eso, es la nica manera de que todos las podamos probar y reportar los errores e incluso solucionar algunos.
No dudo que Felix haya probado GUTL-Live en una o varias PCs reales en su proceso de conformar esta distro, pero tengamos presente que el problema de la disponibilidad de recursos es real, ya que no todas las PCs tienen el mismo hardware y por tanto no se comportan igual.
- Edmund Burke
- Edmund Burke
- brainofkwolf
- Contactar:
Bueno estoy de acuerdo con hugo. Vámonos para otras distribuciones .. y ahí despelusamos.BUeno de hecho ya abrí el tema...