Hola a todos, aqui les traigo una problematica que me esta afectando en ubuntu 12.0-server. Resulta que despues de haberlo instalado empese a montar mis CL en el , pero al crear la imagen de los cl me muestra este error:
E: No such script: /usr/share/debootstrap/scripts/precise
Despues de esto revise si encontraba el scripts relacionado que parece faltar y no se encuentra en dicha direccion. ¿Que me pueden desir de esto?
Problemas en Ubuntu 12.0-server [solucionado]
Moderador: frank
Problemas en Ubuntu 12.0-server [solucionado]
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere, sino en querer siempre lo que se hace. (León Tolstoi)
Re: Problemas en Ubuntu 12.0-server
Y el paquete debootstrap está bien instalado?
Podrías intentar haciéndole un purge y reinstalarlo.
Podrías intentar haciéndole un purge y reinstalarlo.
Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.
- Edmund Burke
- Edmund Burke
Ya lo hice man, y sigue en lo mismo....
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere, sino en querer siempre lo que se hace. (León Tolstoi)
A ver, Precise es la versión 12.04. Si hiciste la instalación desde cero, esos scripts deberían estar ahí, pero quizás actualizaste desde una versión anterior y por algún motivo los scripts no se actualizaron, en cuyo caso probablemente resuelvas con un symlink
Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.
- Edmund Burke
- Edmund Burke
Hugo, ya resolvi el problema, era que habia instalado los servicios desde una version anterior a la que tenia instalado. Ya resolvi, gracias mano.