Saludos

Moderador: frank
¿De donde has sacado esto? Porque hasta donde se, LMDE utiliza el mismo repo de Debian casi para todo, salvo para programas específicos desarrollados por el equipo de Mint, como el menu, la herramienta de actualizaciones, y alguna que otra cosa. Estos están en un repo que solo tenía unos cientos de megabytes, y que debe usarse junto al de Debian, no lo sustituye.burjans escribió:Hola @dym, tu elección en estos momentos no puede ser peor, LMDE no está utilizando los repositorios directamente de Debian ...
Burjans tiene razón Hugo. Lo que pasa es que los chicos de Mint hicieron dos réplicas de los repos de Debian Testing. Uno viene siendo estable, o sea, con las cosas que ahora funcionan sin problemas, y al otro, le van añadiendo los paquetes que van entrando en Debian Testing normalmente, pero que si dan error, no los añaden al estable hasta que en LMDE no tenga problemas.hugo escribió:¿De donde has sacado esto? Porque hasta donde se, LMDE utiliza el mismo repo de Debian casi para todo, salvo para programas específicos desarrollados por el equipo de Mint, como el menu, la herramienta de actualizaciones, y alguna que otra cosa. Estos están en un repo que solo tenía unos cientos de megabytes, y que debe usarse junto al de Debian, no lo sustituye.burjans escribió:Hola @dym, tu elección en estos momentos no puede ser peor, LMDE no está utilizando los repositorios directamente de Debian ...
Pero si a ti te aparece un problema no es igual que si le aparece a dym, a eso me refiero, él ha planteado que es un usuario novato y actualizando directamente de Debian puede tener problemas que quizás no sepa enfrentar, fue lo que quise decir por si no me expliqué bienAhora, no estoy de acuerdo con burjans en eso de que la elección es la peor. Yo uso LMDE con los repos de Debian Testing y no me ha ocurrido nada malo.
Cualquiera de los 3 que mencionas te puede dar mi correo.tengo un problemita que me gustaria preguntarte, le he preguntado a Elav, nelson y KZKG^Gaara y aun no me han dado una respuesta en concreto
Pues apoyándome en esto que dices eliminé Latest y he vuelto a apuntar a Debian Testing, y por ahora me va de perlas.@elav: Ahora, no estoy de acuerdo con burjans en eso de que la elección es la peor. Yo uso LMDE con los repos de Debian Testing y no me ha ocurrido nada malo.