Ubuntu 11.04
Moderador: frank
Ubuntu 11.04
Hola, me gustaria debatir todo sobre esta nueva version. Cuales son sus novedades y deficiencias....
Re: Ubuntu 11.04
Esto me huele a Invasor o Vanguardia, sin ofender. Esto es un foro de Soporte, no de debates aunque bueno, siempre se desata alguno con cualquier tema. Si quieres debatir, pues comienza por instalarte Ubuntu 11.04, probándolo y viendo que diferencias tiene con respecto a versiones anteriores, pero ya te digo, este foro no es para eso.Zetsu89 escribió:Hola, me gustaria debatir todo sobre esta nueva version. Cuales son sus novedades y deficiencias....
” ... Hacer uso de Software Libre es sentir entre tus manos, palpable y predecible, esa necesidad básica llamada Libertad al que todo ser humano aspira y que muchos por desconocimiento, o simplemente por no entenderlo, nunca podrán tener ... ”
Re: Ubuntu 11.04
escribo este debate porke siempre hay alguien como yo ke esta empezando y puede ke tenga cierta cantidad de dudas, a no ser ke hayan empezado sabiendo igual ke tu y no haria falta debatir por una nueva version de Linux....