problemas con entorno grafico de wheezy

Moderador: frank

Responder
sloco
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 13 Ene 2014, 22:50

problemas con entorno grafico de wheezy

Mensaje por sloco » Vie, 17 Ene 2014, 21:32

Hola Foro

En estos días descargué el iso, alojando en las bases de jovenclub, de debian wheezy 7.3 para probarla en una laptop y cuando termino de instalarla me doy cuenta que no tiene entorno gráfico, hice un update a los repos de la uci y de joven club, traté de instalar gnome con un gnome-desktop-environment y aun así no tengo entorno gráfico. Si alguien logró el grafico en esta ditribución por favor agradecería muchísimo su ayuda.

Saludos,
Salvador

Avatar de Usuario
pyChi
Mensajes: 68
Registrado: Mié, 05 Jun 2013, 11:56
Ubicación: /Valhala

Re: problemas con entorno grafico de wheezy

Mensaje por pyChi » Sab, 25 Ene 2014, 14:13

Cambia la Laptop.

Avatar de Usuario
hugo
Mensajes: 1430
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: La Habana
Contactar:

Re: problemas con entorno grafico de wheezy

Mensaje por hugo » Sab, 25 Ene 2014, 19:32

pyChi, me perdonarás por halarte un poco las orejas, pero:

Si tu respuesta fue simple sarcasmo, nota que eso no soluciona el problema del colega.
Si tu respuesta fue una sugerencia auténtica, nota que eso no siempre es posible o deseable.

En fin, que quizás deberías aconsejarte por este refrán que escuché una vez en el programa humorístico venezolano "Bienvenido":
Es mejor cerrar la boca y pasar por tonto,
que abrirla y no dejar ninguna duda.
:D

En cuanto a ti sloco, quizas seria bueno que aclarases que iso descargaste y también que tipo de hardware tiene el equipo, quizas no haya detectado bien los controladores gráficos y Xorg se rehuse a cargar. Convendría revisar los logs para revisar los posibles mensajes de error. Mi recomendación? Consigue un CD de una versión reciente de Ubuntu e inicia en modo LiveCD, si te funciona, casi seguro que podrás lograr que debian 7.3 funcione también.
Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.
- Edmund Burke

Avatar de Usuario
pyChi
Mensajes: 68
Registrado: Mié, 05 Jun 2013, 11:56
Ubicación: /Valhala

Re: problemas con entorno grafico de wheezy

Mensaje por pyChi » Lun, 27 Ene 2014, 11:04

:lol: Hugo,
hoy si que me he reido, solo estaba bromeando.

Responder