Comprimir un archivo con click drecho en Debian 7
Moderador: frank
Comprimir un archivo con click drecho en Debian 7
Hola a todos
Me gustaría poder tener la opción de dar click derecho sobre un archivo o un grupo de archivos y que me salga la opción de comprimirlo con algún compactador.
Estoy en Debian 7. Qué tengo que instalar o configurar???
Gracias de antemano
Me gustaría poder tener la opción de dar click derecho sobre un archivo o un grupo de archivos y que me salga la opción de comprimirlo con algún compactador.
Estoy en Debian 7. Qué tengo que instalar o configurar???
Gracias de antemano
"El saber está repartido. Nadie puede decir que tiene en sus manos la verdad absoluta ..."
Re: Comprimir un archivo con click drecho en Debian 7
@ruben64, por fa, dínos el entorno de escritorio que utilizas para ubicarnos que es lo que no se está integrando bien
if (la_mayoria_de_las_ranas_tienen_pelo == true)
{
msg (”Windows es bueno”)
}
{
msg (”Windows es bueno”)
}
El entorno es el Gnome 3 y algo, el que me installa el Debian por defecto. Para más detalles tendría que verificar en mi casa, pues en mi trabajo sigo usando el viejo Ubuntu 10.04, que hasta ahora es la distro más completa que he encontrado y la que se adapta más a mis necesidades
"El saber está repartido. Nadie puede decir que tiene en sus manos la verdad absoluta ..."
Tengo instalado la versión 7.1 de Debian para 64 Bits con Gnome 3.4.2
Esa es la que instala por defecto
Esa es la que instala por defecto
Socio a mi me paso igual cuando probe debian ese gnome está más que pelao, te recomiendo que te instales otro DE como KDE u otro.
Saludos
Saludos
"Yo uso Linux, yo soy libre"
Ya lo solucione instalando el paquete de Gnome completo (full) desde el repositorio. Ya tengo todas las funcionalidades del escritorio a las que estaba acostumbrado en Ubuntu. Gracias a todos