Acá les dejo algunas ideas para el Flisol Habana. Tomando en cuenta que muchas personas quieren copiar repositorios y que para copiar tantos GB no alcanza el tiempo:
- Utilizando el Repoman, pueden dedicar una PC para que se acerquen los usuarios y se lleven Repositorios con lo que necesitan exclusivamente. Por ejemplo, alguien llega y quiere un repo que incluya KDE y soporte para mp3 y otros codecs restrictivos, soporte para rar y alguna otra cosilla, pues con repoman, le creas un repo a la medida y en unos 15 minutos se lo copias a la memoria, te paras, respiras un segundo, te vuelves a sentar y dices: "Vamos, el siguiente". Y en una mañana varios se llevan en sus Flash el iso y el repo personalizado con lo que necesita cada cual.
- Utilicen otra PC para que uno que otro usuario le pida instalar desde cero (Por ejemplo Ubuntu o Debian) y se la configures al gusto con las aplicaciones que el quiera tener instaladas, luego le remasterizas eso y el usuario se lleva el iso de lo que quiere tener en su PC (Ni siquiera necesitará llevarse Repositorio)
FLISOL 2013
Moderador: frank
FLISOL 2013
if (la_mayoria_de_las_ranas_tienen_pelo == true)
{
msg (”Windows es bueno”)
}
{
msg (”Windows es bueno”)
}
Re: FLISOL 2013
No esta mala tu idea... Pero aun asi es necesario un lugar especifico para ir a copiar los repos (no necesariamente durante el FLISON 2013).. En mi caso, acabo de migrar, y voy navegando por los foros buscando tutos, y me encuentro con muchos que dicen "instala tal aplicacion", y entonces es ahi donde entra mi problema, lo que sugieres es una buena idea para satisfacer la demanda que habra (que posiblemente sea super alta)... Tambien den detalles, como lugar, hora, fecha.... distros disponibles, etc...
Si Linux te da la espalda, tocale el kernel
Socio, me aclaras algo???? que es el FLISON?????LDaniel escribió:(no necesariamente durante el FLISON 2013)..
if (la_mayoria_de_las_ranas_tienen_pelo == true)
{
msg (”Windows es bueno”)
}
{
msg (”Windows es bueno”)
}
Seguramente algo parecido al FRISOL que también es otra forma popular (y también incorrecta) de llamarlo.
Señores, las siglas no se escogieron por razones decorativas:
Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre.
Señores, las siglas no se escogieron por razones decorativas:
Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre.
Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.
- Edmund Burke
- Edmund Burke
ups, disculpenme companneros, cometi un error con el teclado, me pasa todo el tiempo, my bad..
Pero lo que me referia es algo como lo que ya esta en el Palacio Central... y ya es independiente del "FLISOL"
Pero lo que me referia es algo como lo que ya esta en el Palacio Central... y ya es independiente del "FLISOL"
Si Linux te da la espalda, tocale el kernel