Softwares que nos gustaria encontrar el sabado en Flisol

Si tiene alguna sugerencia o idea que permita mejorar nuestra actividad más importante del año, no dude en compartirla.

Moderador: frank

Avatar de Usuario
llamaret
Mensajes: 828
Registrado: Vie, 17 Dic 2010, 14:00
Ubicación: 127.0.0.1
Contactar:

Re: Softwares que nos gustaria encontrar el sabado en Flisol

Mensaje por llamaret » Jue, 07 Abr 2011, 15:04

Tambien seria bueno si ya esta disponible el linuxmint 10 KDE que alguien lo lleve a FLISOL....
if (la_mayoria_de_las_ranas_tienen_pelo == true)
{
msg (”Windows es bueno”)
}

Avatar de Usuario
KZKG^Gaara
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: /dev/kzkggaara
Contactar:

Re: Softwares que nos gustaria encontrar el sabado en Flisol

Mensaje por KZKG^Gaara » Jue, 07 Abr 2011, 15:28

Nop ese no lo tengo, si alguien lo tiene que lo lleve :)
~~» KZKG^Gaara «~~
Usuario #518082 de GNU/Linux
Windows ha detectado que no tiene teclado... presione [F9] para continuar.

Avatar de Usuario
llamaret
Mensajes: 828
Registrado: Vie, 17 Dic 2010, 14:00
Ubicación: 127.0.0.1
Contactar:

Re: Softwares que nos gustaria encontrar el sabado en Flisol

Mensaje por llamaret » Jue, 07 Abr 2011, 15:42

Nelson, los repos de ubuntu 10.04, si quieres no los lleves, yo los tengo bien actualizados, me los paso KZKG y los llevo en el externo.
if (la_mayoria_de_las_ranas_tienen_pelo == true)
{
msg (”Windows es bueno”)
}

Avatar de Usuario
nelson
Mensajes: 304
Registrado: Vie, 15 Oct 2010, 15:52
Ubicación: /home/Ciudad de La Habana/
Contactar:

Re: Softwares que nos gustaria encontrar el sabado en Flisol

Mensaje por nelson » Jue, 07 Abr 2011, 16:03

llamaret, jeje, es que estan en el mismo hdd sata de 80 donde tengo kiwix y demas aplicaciones
# uname -a
Linux huracan 3.0.3 #1 SMP Tue Aug 30 21:31:02 CDT 2011 i686 GNU/Linux

Avatar de Usuario
llamaret
Mensajes: 828
Registrado: Vie, 17 Dic 2010, 14:00
Ubicación: 127.0.0.1
Contactar:

Re: Softwares que nos gustaria encontrar el sabado en Flisol

Mensaje por llamaret » Jue, 07 Abr 2011, 16:08

ok, nos vemos en FLISOL el sabado...

saludos
if (la_mayoria_de_las_ranas_tienen_pelo == true)
{
msg (”Windows es bueno”)
}

Avatar de Usuario
Hyuuga_Neji
Mensajes: 320
Registrado: Jue, 17 Mar 2011, 15:38
Ubicación: Abreus,Cienfuegos
Contactar:

Re: Softwares que nos gustaria encontrar el sabado en Flisol

Mensaje por Hyuuga_Neji » Vie, 08 Abr 2011, 13:52

Ñooooo yo keria como parte de las actividades del FLISOL 2011 enseñarles el Debian 6.0 (Squeeze) a los mas nuevos en esto del SWL para compararlo con un Windows XP servipack 2 que esta instalado en una pc con las mismas caracteristicas y vieran que el rendimiento es mucho mayor pero ahora se me esta presentando un problema grandisimo..... las pc con debian lenny del JC donde vamos a ahcer el FLISOL en Abreus no me encuentran el repositorio del Squeeze.Es una lastima debido a que el Squeeze posee muchas mas actualizaciones de programas y funciona mucho mas rapido asi que no voy a poder comparar los 2 sistemas ya que tengo el Squeeze instalado en una Pc con mayores prestaciones que las que hay en el JC donde voy a hacer la presentacion jejejee. Luego vere si pongo los errores en el subforo que tiene que ver con repositorios para entre todos arreglar este problema ya que pienso seria una muy buena opcion actualizar el JC de Debian Lenny a Squeeze

jval
Mensajes: 56
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 09:37

Re: Softwares que nos gustaria encontrar el sabado en Flisol

Mensaje por jval » Lun, 09 Ene 2012, 09:49

si alguien tiene el puppy 5.2.8 seria bueno que lo llevase o el 5.3.1 que ya tambien esta disponible en la internet.

Avatar de Usuario
Juan Pablo Pérez Manes
Mensajes: 22
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: Matanzas
Contactar:

CMS al flisol

Mensaje por Juan Pablo Pérez Manes » Mié, 18 Abr 2012, 23:23

Bueno yo voy a llevar lo que tengo de CMS actulizados para ver si se pueden poner en las descargas de la comunidad también vere si puedo llevar firefoc 11 para linux y win con algunas de las multiples extensiones que uso, favor si alguien tiene la última versión estable de chrome que la lleve para linux y win.

Todo aquel que tenga el instal de un CMS que lo lleve para compartirlo.

Avatar de Usuario
llamaret
Mensajes: 828
Registrado: Vie, 17 Dic 2010, 14:00
Ubicación: 127.0.0.1
Contactar:

Compartir informacion FLISOL 2012

Mensaje por llamaret » Sab, 21 Abr 2012, 16:16

Bueno, al igual que en el Flisol pasado aprovechemos este espacio para ponernos de acuerdo en algunas cosas que la comunidad necesita encontrar en el FLISOL, bueno el tema de los CMS estara de parte de JPPM, asi que imagino estara por el FLISOL WP 3.3.2, Joomla 2.5.4, Drupal 7.12 o superiores, al igual que pluggins, modulos, componentes y plantillas actualizados.

Seria bueno que si alguien tiene la ultima version de la base de datos .zim de la Kiwix (creo que esta sobre los 10 GB) la dividieran en pedazos de 300 o 500 MB y ese dia tratar de subirla al espacio de descargas de GUTL.

Lo mismo con la ultima version de LibreOffice 3.5.2 ( la 3.5.3 se encuentra como RC)

Saludos y feliz FLISOL
if (la_mayoria_de_las_ranas_tienen_pelo == true)
{
msg (”Windows es bueno”)
}

Avatar de Usuario
Juan Pablo Pérez Manes
Mensajes: 22
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: Matanzas
Contactar:

Re: Softwares que nos gustaria encontrar el sabado en Flisol

Mensaje por Juan Pablo Pérez Manes » Mar, 24 Abr 2012, 10:58

Voy llevar las últimas versiones estables de Wordpress, Joomla y Drupal, además de esto quiero coloxar una seríe de bibliografía que tengo a mano para la web, los muchachos de UCI quieren traer también algunas cositas para poner, yo personalmente he solicitado que traigan todo lo que tengan sobre framework de todo tipo ya que son muy utilizados para el desarrollo web. La zim del Kiwix no la tengo y LibreOffice que tengo esta viejo.

Todo aquwl que pueda llevar las últimas estables de Chrome, Firefox y Opera que las traiga ya que son muy solicitados por los internautas cubanos.

Bueno nos vemos en el Flisol, desde el viernes voy a estar en el palacio central para asistir al evento de Ecured.

Responder