Hacer, personalizar ..? barra dock

Ofimatica, juegos, etc

Moderador: frank

Avatar de Usuario
brainofkwolf
Mensajes: 67
Registrado: Vie, 29 Oct 2010, 15:46
Ubicación: Placetas
Contactar:

Hacer, personalizar ..? barra dock

Mensaje por brainofkwolf » Mar, 25 Oct 2011, 11:22

Saludos tropaaaa!!!
Aficionado como siempre a los inventos e ideas y sin tener mucho conocimiento me dirijo al foro para hacer par de preguntas a ver si puedo hacer de forma óptima lo que deseo...
Quiero utilizar una desk-bar como wbar por ejemplo con algunas modificaciones, más o menos pretendo llevar a escritorio una barra muy útil de navegador (en nuestro sector muy importante para el trabajo con los recursos de información "barra infomed2.0"para si alguien la conoce )que pueda yo "ponerla"en las instalaciones de forma que cuando se inicien los escritorios ya tengan muchas de las funcionabilidades de esta barra sin tener que abrir el navegador, además de acompañarla con documentación sobre como utilizar cada uno de esos recursos de información.
Pregunto:
Si yo instalo wbar en mi pc, la modifico. etc ?puedo "recompilarla" así y después "meterla" en un CD de instalación?
? Es realmente esto práctico?
?Si fuera mejor "construirla"desde 0...? por dónde se empieza? (o sea me refiero a la implementación, la info, l diseño , etc, mśa o menos tego una idea?
Utilizo Debian squeeze.
Cualquier idea bienvenida sea.
Nos vemos en el ciberespacio
    Mario Félix * DEBIAN

    Responder