Caso Extraño

Ofimatica, juegos, etc

Moderador: frank

Responder
ruben64

Caso Extraño

Mensaje por ruben64 » Mar, 04 Oct 2011, 08:45

Un amigo tiene un móvil Motorola V3, como los que abundan tanto en nuestro país.
Cuando conecta el cable USB a una PC con Linux, el móvil empieza a cargar automáticamente, sin embargo, cuando la PC tiene Windows no carga.
Yo tenía entendido que la carga por USB dependía del hardware no del sistema operativo que tuviera la PC. Incluso en una PC que tiene ambos sistemas, solo carga cdo entro por Linux.
Esto sucede solo con este móvil, los demás móviles que he puesto cargan con cualquier sistema operativo.
¿Qué le puede suceder a ese en específico?
Ya se que a muchos le debe estar pasando por la cabeza la idea de que use Linux y deseche el Windows :lol: , pero, bromas aparte, me tiene muy intrigado la parte técnica del asunto.
Saludos.
"El saber está repartido. Nadie puede decir que tiene en sus manos la verdad absoluta ..."

elav
Contactar:

Re: Caso Extraño

Mensaje por elav » Mar, 04 Oct 2011, 09:03

Bueno, en realidad también depende del Software. Yo tengo un Blackberry que si lo conecto a la PC (con Linux) no carga, pero si abro Linberry, una aplicación hecha por un Venezolano amigo mio, para estos dispositivos, si lo hace. Lo hace, porque el implementó en el Software la opción de convertir los voltajes o algo asi.. En fin.. Si depende del Software :D
” ... Hacer uso de Software Libre es sentir entre tus manos, palpable y predecible, esa necesidad básica llamada Libertad al que todo ser humano aspira y que muchos por desconocimiento, o simplemente por no entenderlo, nunca podrán tener ... ”

elMor3no
Contactar:

Re: Caso Extraño

Mensaje por elMor3no » Sab, 03 Dic 2011, 23:31

Pues yo he conectado un V3 tanto en Win2 como en Linux y me carga por igual....

Saludos

Responder