Hola a todos.
En el Word existe una herramienta que se llama así, dibujar tabla.
Con ella puedo trazar lineas en cualquier lugar de la tabla y prácticamente hacer lo que quiera en cuanto a diseño de modelos.
Esta facilidad no he sido capaz de encontrarla en LibreOffice.
Si alguien sabe algo por favor help me.
Dibujar tabla, en LibreOffice
Moderador: frank
Dibujar tabla, en LibreOffice
"El saber está repartido. Nadie puede decir que tiene en sus manos la verdad absoluta ..."
- nelson
- Contactar:
Re: Dibujar tabla, en LibreOffice
Saludos ruben, las herramientas ofimaticas no son mi fuerte, pero imagino que lo que quieres es lo que esta en la barra de herramientas de LO, donde se insertan las tablas, al lado tiene un menu desplegable que le das clic y ahi puedes crear la tabla con las columnas y filas que deseas.
Es eso a lo que te refieres?
Saludos
Es eso a lo que te refieres?
Saludos
# uname -a
Linux huracan 3.0.3 #1 SMP Tue Aug 30 21:31:02 CDT 2011 i686 GNU/Linux
Linux huracan 3.0.3 #1 SMP Tue Aug 30 21:31:02 CDT 2011 i686 GNU/Linux
Re: Dibujar tabla, en LibreOffice
No me refiero al simple hecho de crear filas y columnas.
Me refiero a una herramienta en forma de lápiz con la cual yo puedo trazar una línea en cualquier lugar de la tabla, incluso crear una tabla dentro de otra, como si la estuviera dibujando a mano, de hecho, ese es el objetivo, que yo pueda manualmente cambiar el diseño en zonas específicas de la tabla. Muy útil a la hora de crear modelos complicados.
Con esta herramienta no hay modelo que me pidan los jefes que se me resista, y he dado en múltiples ocasiones solución a los problemas más diversos y a los caprichos más rebuscados de los usuarios.
Desgraciadamente no la puedo encontrar en LibreOffice y hoy tuve que volver a recurrir a Microsoft para poder dar solución a una tarea.
Me refiero a una herramienta en forma de lápiz con la cual yo puedo trazar una línea en cualquier lugar de la tabla, incluso crear una tabla dentro de otra, como si la estuviera dibujando a mano, de hecho, ese es el objetivo, que yo pueda manualmente cambiar el diseño en zonas específicas de la tabla. Muy útil a la hora de crear modelos complicados.
Con esta herramienta no hay modelo que me pidan los jefes que se me resista, y he dado en múltiples ocasiones solución a los problemas más diversos y a los caprichos más rebuscados de los usuarios.
Desgraciadamente no la puedo encontrar en LibreOffice y hoy tuve que volver a recurrir a Microsoft para poder dar solución a una tarea.
"El saber está repartido. Nadie puede decir que tiene en sus manos la verdad absoluta ..."