como lo instalo??

Ofimatica, juegos, etc

Moderador: frank

Responder
masquer

como lo instalo??

Mensaje por masquer » Mar, 10 May 2011, 15:02

Bueno la duda que me suger y planteo es que si se puede instalar las minidistros en PCs con pocas prestaciones, cuando digo minidistros me refiero por ejemplo a pupi, slax, slixtaz creo que se escriben asi, ademas por ejemplo con pupi o slixtaz que tendria que hacer. Gracias de ante mano.
\
Los jovenes somos el reflejo de la sociedad donde vivimos

elav
Contactar:

Re: como lo instalo??

Mensaje por elav » Mar, 10 May 2011, 15:50

masquer escribió:Bueno la duda que me suger y planteo es que si se puede instalar las minidistros en PCs con pocas prestaciones, cuando digo minidistros me refiero por ejemplo a pupi, slax, slixtaz creo que se escriben asi, ademas por ejemplo con pupi o slixtaz que tendria que hacer. Gracias de ante mano.
\
Con Slitaz bajarte el iso de 30Mb y ejecutar el instalador.. :roll:
” ... Hacer uso de Software Libre es sentir entre tus manos, palpable y predecible, esa necesidad básica llamada Libertad al que todo ser humano aspira y que muchos por desconocimiento, o simplemente por no entenderlo, nunca podrán tener ... ”

masquer

Mensaje por masquer » Mié, 11 May 2011, 11:15

Si pero cuando meto el CD solo me da la opcion de correrlo live y no encuentro como hacerlo, o es que tengo que correrlo live para despues instalarlo?

elav
Contactar:

Mensaje por elav » Mié, 11 May 2011, 11:29

Pues si y creeme, cargará en menos de lo que te imaginas.. Es súper rápido..
” ... Hacer uso de Software Libre es sentir entre tus manos, palpable y predecible, esa necesidad básica llamada Libertad al que todo ser humano aspira y que muchos por desconocimiento, o simplemente por no entenderlo, nunca podrán tener ... ”

nelson
Contactar:

Mensaje por nelson » Mié, 11 May 2011, 13:13

Bueno, hasta donde yo he visto, hay que cargar el livecd, una vez dentro, debe de aparecer un script para instalarlo, al menos backtrack y otras que he visto es asi.
# uname -a
Linux huracan 3.0.3 #1 SMP Tue Aug 30 21:31:02 CDT 2011 i686 GNU/Linux

llamaret
Contactar:

Mensaje por llamaret » Jue, 12 May 2011, 16:28

nelson escribió:Bueno, hasta donde yo he visto, hay que cargar el livecd, una vez dentro, debe de aparecer un script para instalarlo, al menos backtrack y otras que he visto es asi.

Asi mismo es, primero debes entrar en modo liveCD luego veras el script de instalacion, al menos en puppy 4.x, 5.x, en Bobby y en otro que probe llamado puppxygen 4 que es basado en puppy, super ligero pero esta lleno de aplicaciones el iso mide 600 MB, pero no por eso deja de correr super ligero
if (la_mayoria_de_las_ranas_tienen_pelo == true)
{
msg (”Windows es bueno”)
}

masquer

Mensaje por masquer » Vie, 20 May 2011, 10:40

gracias ahora vere cuando llegue a casa y doy reszpuesta luego, por si acaso el script puede tener un nombre fijo o el nombre del mismo....?

nelson
Contactar:

Mensaje por nelson » Vie, 20 May 2011, 12:11

Normalmente las distros que he visto, te ponen en el escritorio un script llamado setup.sh si mal no recuerdo, y a veces he visto una opcion de instalar, dentro del menu de la distro.
# uname -a
Linux huracan 3.0.3 #1 SMP Tue Aug 30 21:31:02 CDT 2011 i686 GNU/Linux

Responder