Código: Seleccionar todo
deb file://home/profesor/Desktop/repo/debian/squeeze main contrib non-free
A duras penas logre que instalara algunos programas como el apache (muy importante para ponerla de repositorio temporal) y el opensshserver (para administracion remota de la pc) pero las demas maquinas no quieren reconocer el repositorio temporal y me estan lanzando muchos errores de acceso en la consola (Err 403 Forbiden .....) le revise los permisos en el alias del apache y estan igual que los del repositorio de Lenny pero nada. Sin embargo si abres un navegador y le das la direccion del repo (por ejemplo abres el Iceweasel y le pones en la direccion http://IP_DEL_REPO_TEMPORAL/repo/) si puedes acceder a la carpeta y ver el contenido.
Otro de los tantos errores lanza la consola a la hora de actualizar son los de ignorar un objeto no encontrado (segun el el archivo package.gz no se encuentra pero el archivo si esta en ese directorio) asi que decidi abrir este hilo en este foro que es uno de los mas rapiditos que he visto en nuestra intranet (me refiero a la navegacion .cu) para entre todos poder darle solucion a este problema y poder aportar mi granito de arena en la actualizacion del repositorio local de Debian Lenny que ellos tiene y asi dar un paso mas en el camino de migracion dentro del municipio.
Gracias por adelantado a los que tengan ideas que aportar.