A ver si me esplico ahora...
Moderador: frank
A ver si me esplico ahora...
Tengo los repos de Debian 6, pero pesan 50Gb aproximadamente y quisiera crear uno más pequeño para llevarlo a mi casa. Ya he probado con (aptoncd) y todo bien hasta la hora de instalar que me dice que faltan dependencias (librerías, etc.…) y no me deja instalar. Como pudiera resolverlo?
- KZKG^Gaara
- Contactar:
Re: A ver si me esplico ahora...
apt-move
~~» KZKG^Gaara «~~
Usuario #518082 de GNU/Linux
Windows ha detectado que no tiene teclado... presione [F9] para continuar.
Usuario #518082 de GNU/Linux
Windows ha detectado que no tiene teclado... presione [F9] para continuar.
Me parece que este hilo no va aqui.. Intentaré moverloKowalski escribió:Tengo los repos de Debian 6, pero pesan 50Gb aproximadamente y quisiera crear uno más pequeño para llevarlo a mi casa. Ya he probado con (aptoncd) y todo bien hasta la hora de instalar que me dice que faltan dependencias (librerías, etc.…) y no me deja instalar. Como pudiera resolverlo?
” ... Hacer uso de Software Libre es sentir entre tus manos, palpable y predecible, esa necesidad básica llamada Libertad al que todo ser humano aspira y que muchos por desconocimiento, o simplemente por no entenderlo, nunca podrán tener ... ”
A donde sugieres moverlo???
Ñoo, apretaste!!! Este post fué del 2010, ya no me acuerdo si lo moví o no lo moví..elMor3no escribió:A donde sugieres moverlo???
” ... Hacer uso de Software Libre es sentir entre tus manos, palpable y predecible, esa necesidad básica llamada Libertad al que todo ser humano aspira y que muchos por desconocimiento, o simplemente por no entenderlo, nunca podrán tener ... ”