World of Walcraft (Servidor de linux)
Moderador: frank
World of Walcraft (Servidor de linux)
Hola comunidad, preguntado por la calle a unos amigos pude saber que linux trae soporte para el servidor de mi queridisimo World of Walcraft (WOW) que de seguro aqui en cuba tiene muchos sequidores.
Pero, algunos de ustedes tiene conocimiento de como hacerlo. ! Donde estaran los ficheros para instalar el servidor en linux.???
Pero, algunos de ustedes tiene conocimiento de como hacerlo. ! Donde estaran los ficheros para instalar el servidor en linux.???
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere, sino en querer siempre lo que se hace. (León Tolstoi)
- KZKG^Gaara
- Contactar:
Re: World of Walcraft (Servidor de linux)
Creo que hay versión del server Trinity para Linux ... hace tiempo atrás me lo aseguraron varios socios que son fans de WoW, eso sí, yo no tengo los archivos pero bueno, por lo menos ya es algo de información para que sepas qué buscar.
~~» KZKG^Gaara «~~
Usuario #518082 de GNU/Linux
Windows ha detectado que no tiene teclado... presione [F9] para continuar.
Usuario #518082 de GNU/Linux
Windows ha detectado que no tiene teclado... presione [F9] para continuar.
jejej, el trinity lo tengo pero para windows
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere, sino en querer siempre lo que se hace. (León Tolstoi)
- Hyuuga_Neji
- Contactar:
Si no solo trinity en GitHub puedes encontrar tanto los proyectos como Trinity, MANGOS, ARKCore, etc etc.KZKG^Gaara escribió:Creo que hay versión del server Trinity para Linux ... hace tiempo atrás me lo aseguraron varios socios que son fans de WoW, eso sí, yo no tengo los archivos pero bueno, por lo menos ya es algo de información para que sepas qué buscar.
Yo mismo tengo un ARKcore con la version 4.0.6a de Cataclismo lo tuve corriendo sobre Debian Squeeze y luego en Wheezy
neji comparte. o bueno.. donde puedo conseguir no se .. el servidor del lichking que es el que tengo..
- Hyuuga_Neji
- Contactar:
Bueno eso fue descargado desde su pagina web original (busca en Google Arkania.net) aun tiene errores pero te puedes encontrar tanto el release 4.0.6a como la 4.3.4 incluso en Github tienen un proyectico para intentar emular el Mist of Pandarian (version 5.x)COMANDER escribió:neji comparte. o bueno.. donde puedo conseguir no se .. el servidor del lichking que es el que tengo..
Un thread sobre WoW!!! Yupiiii! LOLz
Nada gente, si van a descargar algún proyecto, quédense con Trinity https://github.com/TrinityCore/TrinityCore, pero para WotLK.
Hace algún tiempito ya estuve jugando en uno que puse mis modestos conocimientos de 'compilar'(Gentoo in beloved memory) y lo tuvimos funcionando a las 1k de maravillas en un 478 con un Celeron y 1Gb de RAM para un promedio de 40-50 usuarios online. Neji menciona varios forks entre ellos Cataclism y MoP, pero tienen más bugs que http://www.imdb.com/title/tt0120623/. Ya la versión para WotLK va por la TDB335.11.43 y casi está BlizzLike(ya quisiéramos) bueno, un 98% al menos ICC y al Argent Tournament funcionan, salvo algunos eventos. Sobre los otros forks, en mis manos tuve un Cata, pero los Worgen estaban bugueados, y los goblins que decir. Recuerden que Cata y MoP están hechos from scratch.
Nada gente, si van a descargar algún proyecto, quédense con Trinity https://github.com/TrinityCore/TrinityCore, pero para WotLK.
Hace algún tiempito ya estuve jugando en uno que puse mis modestos conocimientos de 'compilar'(Gentoo in beloved memory) y lo tuvimos funcionando a las 1k de maravillas en un 478 con un Celeron y 1Gb de RAM para un promedio de 40-50 usuarios online. Neji menciona varios forks entre ellos Cataclism y MoP, pero tienen más bugs que http://www.imdb.com/title/tt0120623/. Ya la versión para WotLK va por la TDB335.11.43 y casi está BlizzLike(ya quisiéramos) bueno, un 98% al menos ICC y al Argent Tournament funcionan, salvo algunos eventos. Sobre los otros forks, en mis manos tuve un Cata, pero los Worgen estaban bugueados, y los goblins que decir. Recuerden que Cata y MoP están hechos from scratch.
Quédese ahí hijo mio, después de WotLK la Blizzard no he hecho nada que sirva...COMANDER escribió:neji comparte. o bueno.. donde puedo conseguir no se .. el servidor del lichking que es el que tengo..
Linux Registered User #530387
Fedora 24 User.
Plasma 5 User.
Fedora 24 User.
Plasma 5 User.
- Hyuuga_Neji
- Contactar:
voy a tomar esto como un lapsus mentis
Entonces no actualices tu Fedora a la version 19 o no uses Iceweasel 25 si los cambios fueron casi nulos....
Tenemos que despejar eso de jugar Wolk solo porque es uno de los que menos errores tiene recuerden que al inicio el propio LK tenia miles de bugs pero creo que nos estamos desviando del tema... la idea es hablar sobre configuracion de servidores de WoW sobe sistemas Libres a fin de cuentas la propia Blizzard reconocio que ellos utilizan SWL para hostear sus servidores y hasta llegaron a prometer una version de MoP que correra de forma nativa para GNU/Linux
este tema lo he tocado una pila de veces... el mundo entero esta usando Mist of Pandarian la mayoria de los sitios que usabamos antes para guias, macros etc etc ahora lo que tienen son cosas para esa version y todavia proponen quedarse en eso??Quédese ahí hijo mio, después de WotLK la Blizzard no he hecho nada que sirva...
Entonces no actualices tu Fedora a la version 19 o no uses Iceweasel 25 si los cambios fueron casi nulos....
Tenemos que despejar eso de jugar Wolk solo porque es uno de los que menos errores tiene recuerden que al inicio el propio LK tenia miles de bugs pero creo que nos estamos desviando del tema... la idea es hablar sobre configuracion de servidores de WoW sobe sistemas Libres a fin de cuentas la propia Blizzard reconocio que ellos utilizan SWL para hostear sus servidores y hasta llegaron a prometer una version de MoP que correra de forma nativa para GNU/Linux
Mala mía, me dejé llevar por los impulsos del Andaluz. Pero igual, debemos reconocer que usamos un "proyecto" desarrollado por unos cuantos geeks o nerds igual que nosotros, inclusive podemos contribuir con la cacería de bugs o haciendo pull-request a funcionalidades que querramos.
Neji: Me conoces(me estás diciendo cheo?) pero
Sabes bien que Trinity solo tiene medianamente estable el WotLK, corrígeme si me equivoco.
Ya les decía, en una ocasión compilé una versión en un Ubuntu Server, @COMANDER: específicamente que quieres saber?
Neji: Me conoces(me estás diciendo cheo?) pero
no tiene nada que ver. Estoy usando Fedora 19 con los updates de la semana pasada yHyuuga_Neji escribió:Entonces no actualices tu Fedora a la version 19 o no uses Iceweasel 25 si los cambios fueron casi nulos....
Código: Seleccionar todo
[root@durotar ~]# uname -r
3.12.0-0.rc7.git0.1.fc21.i686
Ya les decía, en una ocasión compilé una versión en un Ubuntu Server, @COMANDER: específicamente que quieres saber?
Linux Registered User #530387
Fedora 24 User.
Plasma 5 User.
Fedora 24 User.
Plasma 5 User.
Donde descargarlo,? Cuanto pesa? Como montarlo no mucho ya que se montarlo en Windows, creo que no debe ser mucha diferencia. ! Aclaro que es para la version Lick King 3.5 que es la que uso.. es que tengo mi server en Linux pero mis Cl el sistema que usan es windows aun.
Quiero Jugar.! y no puedo!
Quiero Jugar.! y no puedo!