Pero, algunos de ustedes tiene conocimiento de como hacerlo. ! Donde estaran los ficheros para instalar el servidor en linux.???

Moderador: frank
Si no solo trinity en GitHub puedes encontrar tanto los proyectos como Trinity, MANGOS, ARKCore, etc etc.KZKG^Gaara escribió:Creo que hay versión del server Trinity para Linux ... hace tiempo atrás me lo aseguraron varios socios que son fans de WoW, eso sí, yo no tengo los archivos pero bueno, por lo menos ya es algo de información para que sepas qué buscar.
Bueno eso fue descargado desde su pagina web original (busca en Google Arkania.net) aun tiene errores pero te puedes encontrar tanto el release 4.0.6a como la 4.3.4 incluso en Github tienen un proyectico para intentar emular el Mist of Pandarian (version 5.x)COMANDER escribió:neji comparte. o bueno.. donde puedo conseguir no se .. el servidor del lichking que es el que tengo..
Quédese ahí hijo mio, después de WotLK la Blizzard no he hecho nada que sirva...COMANDER escribió:neji comparte. o bueno.. donde puedo conseguir no se .. el servidor del lichking que es el que tengo..
este tema lo he tocado una pila de veces... el mundo entero esta usando Mist of Pandarian la mayoria de los sitios que usabamos antes para guias, macros etc etc ahora lo que tienen son cosas para esa version y todavia proponen quedarse en eso??Quédese ahí hijo mio, después de WotLK la Blizzard no he hecho nada que sirva...
no tiene nada que ver. Estoy usando Fedora 19 con los updates de la semana pasada yHyuuga_Neji escribió:Entonces no actualices tu Fedora a la version 19 o no uses Iceweasel 25 si los cambios fueron casi nulos....
Código: Seleccionar todo
[root@durotar ~]# uname -r
3.12.0-0.rc7.git0.1.fc21.i686