Este gestor de archivos no me deja visualizar archivos que estan compartidos en la red, de una maquina con Windows...Puedo ver los archivos y copiarlos, pero a la hora de visualizar una foto o reproducir un archivo, puede ser de sonido o video, o cualquier otro, no me deja.
¿Cómo puedo resolver ese problema?
Problema con el pcmanfm
Moderador: frank
- Hyuuga_Neji
- Contactar:
Re: Problema con el pcmanfm
Eso te pasa porque por defecto Pcmanfm no monta las unidades de SMB sino que se conecta mediante SAMBA a las unidades remotas por ejemplo:
Si en la Barra de direccion del PCmanfm ponemos smb://ip_del_recurso/nombre_recurso$ el PCmanFM no lo tomaría como diríamos en Windows "conectar a unidad de red" donde si se quedaría montada el recurso compartido como una unidad de Red.
Si en la Barra de direccion del PCmanfm ponemos smb://ip_del_recurso/nombre_recurso$ el PCmanFM no lo tomaría como diríamos en Windows "conectar a unidad de red" donde si se quedaría montada el recurso compartido como una unidad de Red.
¿Y que puedo hacer entonces?
Instálate todo los que diga gvfs, porque ahora mismo el paquete específico no lo recuerdo. Debe de estar entre estos:debianx escribió:¿Y que puedo hacer entonces?
gvfs-afc.i686 : AFC support for gvfs
gvfs-afp.i686 : AFP support for gvfs
gvfs-archive.i686 : Archiving support for gvfs
gvfs-devel.i686 : Development files for gvfs
gvfs-fuse.i686 : FUSE support for gvfs
gvfs-gphoto2.i686 : gphoto2 support for gvfs
gvfs-obexftp.i686 : ObexFTP support for gvfs
gvfs-smb.i686 : Windows fileshare support for gvfs
tuxcmd-gvfs.i686 : GVFS module for Tux Commander file manager
gigolo.i686 : GIO/GVFS management application
gvfs.i686 : Backends for the gio framework in GLib
Linux Registered User #530387