No me abre el VLC [solucionado]
Moderador: frank
No me abre el VLC [solucionado]
Instalé ese reproductor de video y ahora no me abre. Lo instalé en un Debian 6. Cada vez que pincho en el, en el menu del GNOME, no me sale...Vaya, ni se inmuta...Lo purgé y lo volví a instalar de nuevo, pero siguió sin abrir.
Re: No me abre el VLC
Como fue exactamente que lo instalaste?
Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.
- Edmund Burke
- Edmund Burke
Normal...desde el repo... apt-get install vlc.hugo escribió:Como fue exactamente que lo instalaste?
Está extraño eso. Ejecútalo desde una terminal a ver si genera algún mensaje de error.
Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.
- Edmund Burke
- Edmund Burke
¿Cómo lo hago?hugo escribió:Está extraño eso. Ejecútalo desde una terminal a ver si genera algún mensaje de error.
Abre la terminal y simplemente ejecuta vlc, es decir escribe vlc y das enter, a continuacion la terminal te dira que esta pasando al intentar llamar al demonio de vlc, y esa salida que veas en la terminal nos las escribe aca para ver que ocurre
if (la_mayoria_de_las_ranas_tienen_pelo == true)
{
msg (”Windows es bueno”)
}
{
msg (”Windows es bueno”)
}
Parece que el VLC no se puede abrir estando en una cuenta de administrador, ¿o sí?. Por lo menos esto es lo que me sale cuando lo ejecutó en consola:
VLC is not supposed to be run as root. Sorry.
If you need to use real-time priorities and/or privileged TCP ports
you can use vlc-wrapper (make sure it is Set-UID root and
cannot be run by non-trusted users first)
VLC is not supposed to be run as root. Sorry.
If you need to use real-time priorities and/or privileged TCP ports
you can use vlc-wrapper (make sure it is Set-UID root and
cannot be run by non-trusted users first)
- KZKG^Gaara
- Contactar:
Y quién es el bárbaro que usa a root como su cuenta corriente y para todo O_O ...
~~» KZKG^Gaara «~~
Usuario #518082 de GNU/Linux
Windows ha detectado que no tiene teclado... presione [F9] para continuar.
jajaj, me Es que no estoy muy entrenado que digamos en el arte de la consola Y por vago, me es mas facil abrir todo, sin tener que hacerlo con comandos...KZKG^Gaara escribió:Y quién es el bárbaro que usa a root como su cuenta corriente y para todo O_O ...
Y si..., sí, yo se que no se debe hacer... But i like de easy way.
- KZKG^Gaara
- Contactar:
Si sabes que no se debe hacer.. hombre, no lo hagas.
root es un usuario de administración, NO está pensado para abrir aplicaciones gráficas siempre, o mejor dicho... todas las aplicaciones gráficas NO funcionan bien si se abren como root.
Busca a 500 usuarios de Linux y verás que ... solo 1 o 2 (máximo!) usan a root para todo, ¿no te dice algo?
root es un usuario de administración, NO está pensado para abrir aplicaciones gráficas siempre, o mejor dicho... todas las aplicaciones gráficas NO funcionan bien si se abren como root.
Busca a 500 usuarios de Linux y verás que ... solo 1 o 2 (máximo!) usan a root para todo, ¿no te dice algo?
~~» KZKG^Gaara «~~