Bien, la verdad es que descargué el ubuntu 10.10 hace poco y lo instalé (como ha cambiado desde el 8.04 que fue el último que usé, soy de los que ha usado SUSE toda la vida), pues bueno, hasta ahora todo ha ido bien, repos de sobra, audio y video fácil, y todo lo demás, no tengo quejas "hasta el momento" de él, pero resulta ser que ya me he acostumbrado al KDE y la manía del "systray", ya saben, cuando se minimizan las aplicaciones no van a la barra de tareas, sino al systray, pero en este ubuntu no lo he visto por ningún lado, ni siquiera en el gnome panel.
Además he hecho varias pruebas, probé con Docky, muy bonito pero no es esto lo que busco (estoy pensando en las máquinas viejas a las que se lo voy a instalar después), probé también Alltray, pero que va, hay que abrirlo y darle clic a cada ventana que se va a minimizar, en fin que se me cruzaron las neuronas, estuve dando una búsqueda en google pero no he dado todavía con el asunto, a ver si alguien ha logrado hacer lo que quiero o existe una manera más cómoda de hacerlo que me heche una luz, que estoy en la oscuridad.
saludos.............
systray no aparece en ubuntu 10.10
Moderador: frank
-
Re: systray no aparece en ubuntu 10.10
Leete el manual de kdocker, dale un tiempo en tu maquina.
Puedes modificar cada aplicación para que inicie de esa forma.
Ejemplo:
Incluso puedes crear una combinación de teclas para que se ejecute dicho programa y así elegir la ventana que se va a minimizar. Yo escogí la combinación alt + t
Puedes modificar cada aplicación para que inicie de esa forma.
Ejemplo:
Código: Seleccionar todo
kdocker smplayer