Problema con LibreOffice 3.5

Ofimatica, juegos, etc

Moderador: frank

Responder
ruben64

Problema con LibreOffice 3.5

Mensaje por ruben64 » Mié, 16 May 2012, 14:59

Hola a todos.
Tengo una hoja de cálculo en formato .ods que cuando la trabajo en Libreoffice 3.5 ya no la puedo habrir más ni en 3.4, ni en OpenOffice, ni en Linux ni en la versión para Windows.
El fichero está protegido por contraseña, y hasta ahora lo había podido habrir en cualquier aplicación que gestionara hojas de cálculo .ods, hasta que se me ocurrió salvarlo en LO 3.5
Pero lo más curioso es que lo mando a salvar como Excel (.xls) y se recupera, y entonces lo habro en Open office y lo salvo como ods y ya lo sigo usando, hasta que lo vuelvo a trabajar en LO 3.5 donde se repite la historia. Digan algo
"El saber está repartido. Nadie puede decir que tiene en sus manos la verdad absoluta ..."

Hyuuga_Neji
Contactar:

Re: Problema con LibreOffice 3.5

Mensaje por Hyuuga_Neji » Jue, 17 May 2012, 12:55

Bueno... en realidad no se que te esté pasando, acabo de probar las variantes que explicas (guardar con ODS y como XLS en LO 3.5.1.2 que es el que tengo en mi pc) luego los llevé a una pc que no tiene LibreOffice 3.5.1.2 sino que todavía usa LibreOffice 3.4.0 y me abre incluso con los colores de fondo de la tabla así como sus vínculos entre diferentes tablas.

ruben64

Mensaje por ruben64 » Jue, 12 Jul 2012, 08:12

El archivo con el que tengo el problema está protegido por contraseña. ¿Tendrá eso que ver?
"El saber está repartido. Nadie puede decir que tiene en sus manos la verdad absoluta ..."

Hyuuga_Neji
Contactar:

Mensaje por Hyuuga_Neji » Vie, 13 Jul 2012, 11:01

No estoy muy seguro quizas si lo que estas usando es LO 3.5 sobre sistemas Windows puede que si te de problemas si no se instala bien la JVM que utiliza el LO, a mi por ejemplo en PC con Windows los principales problemas me los dio el Impress que no queria sacar las imagenes de fondo en las presentaciones sin embargo el mismo LO en la misma PC pero usando Debian si saca las imagenes.... ya eso queda para tarea jejee

Responder