¿Que tipo de problemas es este?¿GRUB?
Moderador: frank
- fVckingmania.hell
Re: ¿Que tipo de problemas es este?¿GRUB?
Mira este manual me llego y acabo de publicarlo en la wiki, para la disposicion de todos. Esta super!!!
Muchas gracias.
Aunque el nombre de la página era grup cuando debería ser grub. Ya lo he renombrado y he modificado el índice de la sección de tutoriales (donde también aparecía con faltas de ortografía), pero luego cualquier enlace que apunte a la dirección incorrecta no funcionará. Debemos tener más cuidado al poner los nombres de las páginas.
Aunque el nombre de la página era grup cuando debería ser grub. Ya lo he renombrado y he modificado el índice de la sección de tutoriales (donde también aparecía con faltas de ortografía), pero luego cualquier enlace que apunte a la dirección incorrecta no funcionará. Debemos tener más cuidado al poner los nombres de las páginas.
Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.
- Edmund Burke
- Edmund Burke
- fVckingmania.hell
upssssssssssssssssss my bad
- brainofkwolf
- Contactar:
GENIIIIIAALLLLLLLLLL ,fVckingmania.hell escribió:Mira este manual me llego y acabo de publicarlo en la wiki, para la disposicion de todos. Esta super!!!
Gracias
El manual de la Wiki está bárbaro.
Ya puedo hacer lo que me de la gana con el GRUB.
Gracias una vez más. Sigo diciendo que el foro es el mejor curso de Linux que se ha dado en nuestro país.
Ya puedo hacer lo que me de la gana con el GRUB.
Gracias una vez más. Sigo diciendo que el foro es el mejor curso de Linux que se ha dado en nuestro país.
"El saber está repartido. Nadie puede decir que tiene en sus manos la verdad absoluta ..."