NOVA

Ofimatica, juegos, etc

Moderador: frank

Warrior

Re: NOVA

Mensaje por Warrior » Lun, 13 Jun 2011, 16:40

ok, ruben64 eso es precisamente lo que quería saber, ahora el problema es como lo obtengo, alguien me lo envia por correo postal ja,ja.ja no hay manera que pueda descargarlo, en infomed al parecer no lo toman en cuenta para la migración veré como resuelvo.

ruben64

Mensaje por ruben64 » Mar, 14 Jun 2011, 08:59

Te repito una vez más: averigua entre los jovenclub de tu zona, que tiene que haber alguno.
Por otra parte, busca alguien que estudie en la UCI, que los hay en todo el país, ellos te pueden ayudar. Saludos
"El saber está repartido. Nadie puede decir que tiene en sus manos la verdad absoluta ..."

llamaret
Contactar:

Mensaje por llamaret » Mar, 14 Jun 2011, 09:16

Warrior escribió:ok, ruben64 eso es precisamente lo que quería saber, ahora el problema es como lo obtengo, alguien me lo envia por correo postal ja,ja.ja no hay manera que pueda descargarlo, en infomed al parecer no lo toman en cuenta para la migración veré como resuelvo.
Tambien puedes revisar la lista de la wiki a ver si alguien cercano a tu localidad te puede ayudar

http://gutl.jovenclub.cu/wiki/software_ ... btener_swl
if (la_mayoria_de_las_ranas_tienen_pelo == true)
{
msg (”Windows es bueno”)
}

ruben64

Mensaje por ruben64 » Mar, 14 Jun 2011, 10:02

Aprovechando el tema, intenté instalar en el VirtualBox en Ubuntu 10.04 las dos versiones de Nova (light y desktop) y ambas me dieron un error desconocido al llegar a la parte de instalar el grub.
Esto no me ha pasado con ninguna otra distribución y siempre el VirtualBox me ha pinchado bien.
¿Alguna opinión o consejo? :?:
"El saber está repartido. Nadie puede decir que tiene en sus manos la verdad absoluta ..."

Responder