Uso OO 3,2, Ubuntu 10.04 y Gnome como entorno.
Cuando te doy F5 a Impress me tira la diapositiva a pantalla completa pero no me oculta el panel de Gnome ni arriba ni abajo, asi que la diapositiva no sale a pantalla completa sino en el área del escritorio.No estoy seguro si esto es normal o no o si se trata de alguna configuracion, he revisado las settings pero no encontré nada al respecto.
Alguien tiene alguna idea de porque pasa esto?
Duda sobre Open Office Impress a Fullscreen(SOLUCIONADO)
Moderador: frank
Duda sobre Open Office Impress a Fullscreen(SOLUCIONADO)
Última edición por yosle el Vie, 19 Nov 2010, 11:19, editado 1 vez en total.
- KZKG^Gaara
- Contactar:
Re: Duda sobre Open Office Impress
Intenta quitar toooodos los efectos que tengas, pon en apariencia efectos en cero.yosle escribió:Uso OO 3,2, Ubuntu 10.04 y Gnome como entorno.
Cuando te doy F5 a Impress me tira la diapositiva a pantalla completa pero no me oculta el panel de Gnome ni arriba ni abajo, asi que la diapositiva no sale a pantalla completa sino en el área del escritorio.No estoy seguro si esto es normal o no o si se trata de alguna configuracion, he revisado las settings pero no encontré nada al respecto.
Alguien tiene alguna idea de porque pasa esto?
~~» KZKG^Gaara «~~
Usuario #518082 de GNU/Linux
Windows ha detectado que no tiene teclado... presione [F9] para continuar.
Re: Duda sobre Open Office Impress
Pues si......sin los efectos salio a fullscreen.Que raro, sera el compiz? que explicacion podria tener eso? Bueee...
Gracias por el tipo voy a marcar el tema como solucionado.
Gracias por el tipo voy a marcar el tema como solucionado.
- KZKG^Gaara
- Contactar:
Re: Duda sobre Open Office Impress a Fullscreen(SOLUCIONADO)
Lo que te pasa es un bug conocido entre Ubuntu y Openoffice [1], que todavía no está solucionado. Por ahora la otra alternativa está en ocultar los paneles automáticamente...
[1] https://bugs.launchpad.net/ubuntu/lucid ... bug/525807
Para los que no pueden entrar al link del bug, el estado es "In Progress" para Lucid, o sea, se está trabajando en solucionarlo, pero no hay nadie asignado a él.
Según leo en los comentarios del reporte del bug, lo último posteado es que con los paquetes de lucid-proposed, ya se solucionó.
Bueno creo que la solución temporal ya fue dada, cierro el tema.
Saludos
[1] https://bugs.launchpad.net/ubuntu/lucid ... bug/525807
Para los que no pueden entrar al link del bug, el estado es "In Progress" para Lucid, o sea, se está trabajando en solucionarlo, pero no hay nadie asignado a él.
Según leo en los comentarios del reporte del bug, lo último posteado es que con los paquetes de lucid-proposed, ya se solucionó.
Bueno creo que la solución temporal ya fue dada, cierro el tema.
Saludos
~~» KZKG^Gaara «~~