Repositorio Debian Sqeeze
Moderador: frank
Repositorio Debian Sqeeze
Hola todos
Soy de Cienfuegos tengo en mi centro de trabajo montado en los servidores Debian lenny pero quisiera pasar a squeeze pero necesito el repositorio para ello. Por favor alguien de Cienfuegos que me pudiera facilitar este repositorio. Busque en la wiki en la seccion donde obtener software libre y solo aparesco yo en Cienfuegos.
Muchas gracias de antemano.
Soy de Cienfuegos tengo en mi centro de trabajo montado en los servidores Debian lenny pero quisiera pasar a squeeze pero necesito el repositorio para ello. Por favor alguien de Cienfuegos que me pudiera facilitar este repositorio. Busque en la wiki en la seccion donde obtener software libre y solo aparesco yo en Cienfuegos.
Muchas gracias de antemano.
- fVckingmania.hell
Re: Repositorio Debian Sqeeze
Man lo que te puedo sugerir para que resuelvas mas rapido es que te hacerques a algun IPI que esa gente siempre estan bien actualizados en ese tema, al menos los de la habana que son los que conosco o sino en algun jovenclub ya deben tenerlo.
No, el colega dijo que el era el único que aparecía en el listado de la Wiki en Cienfuegos.elMor3no escribió:[...] aquí encontraras lo que buscas
Quizas una alternativa sería preguntar en la lista.
Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.
- Edmund Burke
- Edmund Burke
Ok gran idea ya envie el correo a la lista de jovenclub ahora solo resta esperar respuesta. Muchas gracias a todos.
Al parecer tenemos pocas personas de Cienfuegos integrado a la comunidad de software libre o las personas de aqui no estan dispuestas a ayudar, es algo en lo que debemos trabajar pues para esto es la comunidad para aportar y recibir ayuda.
Saludos
Saludos
Quizas no haya una comunidad mayor o más activa por desconocimiento del software libre. El próximo FLISOL seria una buena oportunidad para preparar algunas demostraciones, videos, etc.
Si estás dispuesto a ayudar en este sentido, puedes ponerte en contacto con tu Joven Club provincial para hacer la actividad alli, podrías invitar a algunos de los otros entusiastas de tu provincia, y pueden preparar algo para ese día. Aunque solo sea para mostrar los videos de Elive, Big Bug Bunny, Revolution OS, hacer una demostración de uso de OpenOffice o LibreOffice, etc.
Si estás dispuesto a ayudar en este sentido, puedes ponerte en contacto con tu Joven Club provincial para hacer la actividad alli, podrías invitar a algunos de los otros entusiastas de tu provincia, y pueden preparar algo para ese día. Aunque solo sea para mostrar los videos de Elive, Big Bug Bunny, Revolution OS, hacer una demostración de uso de OpenOffice o LibreOffice, etc.
Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.
- Edmund Burke
- Edmund Burke