Repos para SO Deepin

Ofimatica, juegos, etc

Moderador: frank

Responder
Zero_00
Mensajes: 21
Registrado: Mar, 26 Abr 2016, 15:28
Ubicación: San Juan y Martínez, pinar del Río.

Repos para SO Deepin

Mensaje por Zero_00 » Sab, 20 Ago 2016, 11:23

Hola a todos, acabo de instalar el SO Deepin en mi PC, muy bueno a mi entender lo k no tengo los repos del mismo y por supuesto como trabajamos con proxy pues nada k nos actualizamos de Internet. Porfa akella persona k tenga la posibilidad de descargar el repo k por favor me ayude... Solo si se puede people, no obstante me gustaría saber k creen del mismo...

Avatar de Usuario
hugo
Mensajes: 1430
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: La Habana
Contactar:

Re: Repos para SO Deepin

Mensaje por hugo » Vie, 26 Ago 2016, 00:57

Personalmente he probado el entorno de escritorio Deepin pero con la distribución Manjaro, ya que según he leido los chinos creadores de la distribución Deepin han incluido aplicaciones no libres, e incluso malware. Los repos de manjaro al menos si están disponibles nacionalmente.
Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.
- Edmund Burke

Zero_00
Mensajes: 21
Registrado: Mar, 26 Abr 2016, 15:28
Ubicación: San Juan y Martínez, pinar del Río.

Re: Repos para SO Deepin

Mensaje por Zero_00 » Jue, 08 Sep 2016, 22:55

Hola Hugo gracias por el comentario pero no entendí una cosilla lo k me kieres decir es k instalaste manjaro con el ambiente gráfico de deepin????, o algo de eso me imagino... Es k me descargué de internet la imagen a 64 y a 32 bits pero ya te digo la versión 15.2 de deepin y me gusta el entorno aparte de k el office viene como para 2003 o sea el (.doc) y nada k me luce bueno

Avatar de Usuario
hugo
Mensajes: 1430
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: La Habana
Contactar:

Re: Repos para SO Deepin

Mensaje por hugo » Sab, 01 Oct 2016, 01:32

Tal y como dices. El equipo de Manjaro preparó un ISO con este entorno de escritorio. Eso fue lo que instalé... en una memoria USB, para probarlo. ;)
Personalmente no me desagradó; a pesar de ser un proyecto nuevo parece funcionar razonablemente bien. Me atrevería a decir que para usuarios nuevos la interfaz gráfica es más intuitiva que la que propone el propio equipo de GNOME.
Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.
- Edmund Burke

Avatar de Usuario
ruben64
Mensajes: 205
Registrado: Vie, 19 Nov 2010, 08:45
Ubicación: Habana

Re: Repos para SO Deepin

Mensaje por ruben64 » Mié, 18 Oct 2017, 11:03

Hugo puedes decirme donde descargar esa ISO?? Gracias
"El saber está repartido. Nadie puede decir que tiene en sus manos la verdad absoluta ..."

Avatar de Usuario
[HZ]Tr0j4n
Mensajes: 22
Registrado: Jue, 21 Abr 2016, 19:02
Ubicación: Artemisa
Contactar:

Re: Repos para SO Deepin

Mensaje por [HZ]Tr0j4n » Mié, 24 Ene 2018, 15:43


Responder