Repositorio Debian Sqeeze

Ofimatica, juegos, etc

Moderador: frank

Responder
Avatar de Usuario
samuel
Mensajes: 9
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Contactar:

Repositorio Debian Sqeeze

Mensaje por samuel » Vie, 11 Feb 2011, 16:05

Hola todos
Soy de Cienfuegos tengo en mi centro de trabajo montado en los servidores Debian lenny pero quisiera pasar a squeeze pero necesito el repositorio para ello. Por favor alguien de Cienfuegos que me pudiera facilitar este repositorio. Busque en la wiki en la seccion donde obtener software libre y solo aparesco yo en Cienfuegos.
Muchas gracias de antemano.

Avatar de Usuario
fVckingmania.hell
Mensajes: 549
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: /usr/src/yo.tar.bz2

Re: Repositorio Debian Sqeeze

Mensaje por fVckingmania.hell » Lun, 14 Feb 2011, 10:45

Man lo que te puedo sugerir para que resuelvas mas rapido es que te hacerques a algun IPI que esa gente siempre estan bien actualizados en ese tema, al menos los de la habana que son los que conosco o sino en algun jovenclub ya deben tenerlo.

Avatar de Usuario
elMor3no
Mensajes: 436
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: Frente a mi PC
Contactar:

Re: Repositorio Debian Sqeeze

Mensaje por elMor3no » Jue, 17 Feb 2011, 14:57


Avatar de Usuario
hugo
Mensajes: 1430
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: La Habana
Contactar:

Re: Repositorio Debian Sqeeze

Mensaje por hugo » Jue, 17 Feb 2011, 19:28

elMor3no escribió:[...] aquí encontraras lo que buscas
No, el colega dijo que el era el único que aparecía en el listado de la Wiki en Cienfuegos.
Quizas una alternativa sería preguntar en la lista.
Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.
- Edmund Burke

Avatar de Usuario
samuel
Mensajes: 9
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Contactar:

Re: Repositorio Debian Sqeeze

Mensaje por samuel » Vie, 18 Feb 2011, 09:59

Ok gran idea ya envie el correo a la lista de jovenclub ahora solo resta esperar respuesta. Muchas gracias a todos.

Avatar de Usuario
samuel
Mensajes: 9
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Contactar:

Re: Repositorio Debian Sqeeze

Mensaje por samuel » Mié, 23 Feb 2011, 09:44

Al parecer tenemos pocas personas de Cienfuegos integrado a la comunidad de software libre o las personas de aqui no estan dispuestas a ayudar, es algo en lo que debemos trabajar pues para esto es la comunidad para aportar y recibir ayuda.
Saludos

Avatar de Usuario
hugo
Mensajes: 1430
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: La Habana
Contactar:

Re: Repositorio Debian Sqeeze

Mensaje por hugo » Mié, 23 Feb 2011, 20:18

Quizas no haya una comunidad mayor o más activa por desconocimiento del software libre. El próximo FLISOL seria una buena oportunidad para preparar algunas demostraciones, videos, etc.

Si estás dispuesto a ayudar en este sentido, puedes ponerte en contacto con tu Joven Club provincial para hacer la actividad alli, podrías invitar a algunos de los otros entusiastas de tu provincia, y pueden preparar algo para ese día. Aunque solo sea para mostrar los videos de Elive, Big Bug Bunny, Revolution OS, hacer una demostración de uso de OpenOffice o LibreOffice, etc.
Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.
- Edmund Burke

Responder