Saludos,
Alguien ha instalado la kiwix offline sobre Ubuntu 12.04??
Agradeceria los pasos.
Kiwix offline sobre ubuntu 12.04
Moderador: frank
- BishopWolf
Re: Kiwix offline sobre ubuntu 12.04
1. Bajar el kiwix de http://www.kiwix.org (asegurarte de que es la versión para linux) 180 MB
2. Ejecutar el kiwix (puedes crear un lanzador en el escritorio)
3. Hacer que el kiwix baje el paquete zim (9 Gb para el español), o teniendo el paquete zim abrirlo con el propio kiwix.
Esto es todo, pero todavía me queda la duda de como hacer para que el indizado que hace la primera vez sea persistente, es decir que no se borre al cerrar el kiwix.
2. Ejecutar el kiwix (puedes crear un lanzador en el escritorio)
3. Hacer que el kiwix baje el paquete zim (9 Gb para el español), o teniendo el paquete zim abrirlo con el propio kiwix.
Esto es todo, pero todavía me queda la duda de como hacer para que el indizado que hace la primera vez sea persistente, es decir que no se borre al cerrar el kiwix.
--------------------------------------------------------
Ubuntu_14.04_Trusty_Tahr
Linux_3.13_amd64
KDE_4.13
Ubuntu_14.04_Trusty_Tahr
Linux_3.13_amd64
KDE_4.13
Me parece que el indizado es persistente
Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.
- Edmund Burke
- Edmund Burke
Gracias amigos, ya resolvi.
Hace tiempo eche a correr el kiwix-serve en ubuntu 10.04 y corria bien, al parecer el desarrollador estaba muy ligado con la 10.04, y el binario lo compilo en base a esta.
Resulta que la solucion la tenia en mis propias manos, recuerdo que hace unos años atras cuando tenia internet, habia descargado algunos paquetes de kiwix.org, alli estaba un ejecutable para linux(en bash).
El proceso de indexado fue normal, y se crearon los indices en la misma carpeta personal.
Todo marcha bien.
Hace tiempo eche a correr el kiwix-serve en ubuntu 10.04 y corria bien, al parecer el desarrollador estaba muy ligado con la 10.04, y el binario lo compilo en base a esta.
Resulta que la solucion la tenia en mis propias manos, recuerdo que hace unos años atras cuando tenia internet, habia descargado algunos paquetes de kiwix.org, alli estaba un ejecutable para linux(en bash).
El proceso de indexado fue normal, y se crearon los indices en la misma carpeta personal.
Todo marcha bien.