Nuevo Foro GUTL.!!!
Moderador: frank
- dcruz
- Contactar:
Nuevo Foro GUTL.!!!
Hola gente:
Weno, a los admins.. muy bien.. aunque al principio me caía bien Kunena pero BB es BB como quiera.. y bueno, a lo que interesa.. por acá..(Holguin,CalixtoG) la velocidad está bastante considerable, mas bien buena.. pincha rápido.. respecto al skin, le pega.. en fin.. mejoramos un 100%..!!!
Salu2s.
Weno, a los admins.. muy bien.. aunque al principio me caía bien Kunena pero BB es BB como quiera.. y bueno, a lo que interesa.. por acá..(Holguin,CalixtoG) la velocidad está bastante considerable, mas bien buena.. pincha rápido.. respecto al skin, le pega.. en fin.. mejoramos un 100%..!!!
Salu2s.
Use Linux or Die..!!!!!
Linux user: #474247 según Counter-li.org
Using Xubuntu 16.04
XFCE
Using Xubuntu 16.04
XFCE
- KZKG^Gaara
- Contactar:
Re: Nuevo Foro GUTL.!!!
Sí, eso es algo que es fácilmente detectable, la velocidad ha aumentado considerablemente.
Además, el hecho de que el foro no está integrado con el portal, también hace todo esto más rápido.
Además, el hecho de que el foro no está integrado con el portal, también hace todo esto más rápido.
~~» KZKG^Gaara «~~
Usuario #518082 de GNU/Linux
Windows ha detectado que no tiene teclado... presione [F9] para continuar.
Usuario #518082 de GNU/Linux
Windows ha detectado que no tiene teclado... presione [F9] para continuar.
Y eso que no se pudo, al final, probar FluxBB el cual es mucho más ligero que phpBB
” ... Hacer uso de Software Libre es sentir entre tus manos, palpable y predecible, esa necesidad básica llamada Libertad al que todo ser humano aspira y que muchos por desconocimiento, o simplemente por no entenderlo, nunca podrán tener ... ”
- dcruz
- Contactar:
Uff.. bueno, ahí viene el 1er error.. acá.. después de actualizar las opciones en el perfil, y solamente en el panel de control, este no redirecciona.. sin embargo, cuando respondo mensajes si.. espero solucionen eso.. o seré yo él único al que le pasa..
Use Linux or Die..!!!!!
Using Xubuntu 16.04
XFCE
Using Xubuntu 16.04
XFCE
Donde te sucedió esto, a mi me redirecciona bien
Bueno, a mi el foro no me redirecciona bien hacia las descargas, lo demas parece estar funcionando bien (al menos lo que he probado hasta ahora).
Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.
- Edmund Burke
- Edmund Burke
Bueno, el foro me parece superbien, las cuestiones del sevicio de enlaces tengo un problemita ya que no me redirecciona bien. Una sugerencia, si tienen ya asignados los moderadores, ¿porqué en un tema tienen moderando a la mayoría de ellos? Creo que deben repartir el foro a cada moderador, para que se haga calgo de uno o dos temas
No mueras por tus AMIGOS vive por ELLOS
- williansvi
Estos fueron los moderadores que en principio se pusieron por defecto... Poco a poco los iremos reorganizando.
Con respecto a los enlaces, estos estan bien, lo que los servicios a los que apuntan pueden tener problemas, como es el caso de la lista o las descargas
Slds
Willians
Con respecto a los enlaces, estos estan bien, lo que los servicios a los que apuntan pueden tener problemas, como es el caso de la lista o las descargas
Slds
Willians
perl -e 'print $i=pack(c5,(41*2),sqrt(7056),(unpack(c,H)-2),oct(115),10);'
- dcruz
- Contactar:
Hola gente:
Bueno, ya me redirecciona perfecto desde el panel de control, ahora hay otra inquietud.. haría falta que los links, buscar mensajes nuevos, buscar tus mensajes, buscar temas sin respuestas etc.. aparecieran desde cualquier parte del foro, no desde el Index nada mas..
Salu2s.
Bueno, ya me redirecciona perfecto desde el panel de control, ahora hay otra inquietud.. haría falta que los links, buscar mensajes nuevos, buscar tus mensajes, buscar temas sin respuestas etc.. aparecieran desde cualquier parte del foro, no desde el Index nada mas..
Salu2s.
Use Linux or Die..!!!!!
Using Xubuntu 16.04
XFCE
Using Xubuntu 16.04
XFCE
- fVckingmania.hell
Bueno muchas felicidades por este cambio, me parece superbueno.
Aki esta mi inkietud, pk cdo mandas un mesaje, respuesta o editas tu perfil tiene ke ir a una pag ke al final el uniko link ke tiene es ke vires para atras, no podria simplmente ir a la pag en ke estabas??
Salu2
y0
Aki esta mi inkietud, pk cdo mandas un mesaje, respuesta o editas tu perfil tiene ke ir a una pag ke al final el uniko link ke tiene es ke vires para atras, no podria simplmente ir a la pag en ke estabas??
Salu2
y0