Cambio de usuario

Espacio para tratar temas referentes al foro de discusion

Moderador: frank

Cerrado
_itachi_

Cambio de usuario

Mensaje por _itachi_ » Sab, 15 Mar 2014, 15:14

hugo escribió:P.D. Si realmente eres COMANDER, ¿podrías explicar brevemente por qué te registraste con un nuevo usuario?
Hugo, recientemente he estado teniendo problemas con el usuario.! resulta que mi password de pc era un tanto parecido a este nomb. y hubo una persona que se llevo a señas, y aunque es un amigo mio, no me gustan las malas bromas.! :shock: Pense en cambiarle el password! :shock: Pero creo que mejor abandono el usuario para asi olvidar mis primeros pasos y preguntasas tontas sobre GNU/LINUX. ;) Por favor Hugo.! Respeten esa desicion y hasme un pequeño favor.! borra este usuario de la BD.! te lo agradeseria.! :geek: Ahora con el nuevo user pretendo ser lo mas racional y eficiente posible, y en mi mundo por el swl comienza asi una nueva fase. :D

salu2s!

hugo
Contactar:

Re: Como instalo un sistema RAID

Mensaje por hugo » Dom, 16 Mar 2014, 16:50

No es necesario borrar el usuario COMANDER, porque en ese caso los posts quedarían "huérfanos". Y por otra parte, no tengo ninguna garantía de que eres quien dices ser (lamentablemente hay muchos que se creen Kevin Mitnick e intentan utilizar métodos de ingeniería social con nosotros, de manera que no solemos aceptar las peticiones de modificar cuentas de otros usuarios).
Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.
- Edmund Burke

_itachi_

Mensaje por _itachi_ » Lun, 17 Mar 2014, 11:01

hugo escribió:No es necesario borrar el usuario COMANDER, porque en ese caso los posts quedarían "huérfanos". Y por otra parte, no tengo ninguna garantía de que eres quien dices ser (lamentablemente hay muchos que se creen Kevin Mitnick e intentan utilizar métodos de ingeniería social con nosotros, de manera que no solemos aceptar las peticiones de modificar cuentas de otros usuarios).
OK.! :roll: Hugo tienes razon.! Ys si te escribo por el usuario ¿te convencerias?

COMANDER

Mensaje por COMANDER » Lun, 17 Mar 2014, 11:08

hugo escribió:No es necesario borrar el usuario COMANDER, porque en ese caso los posts quedarían "huérfanos". Y por otra parte, no tengo ninguna garantía de que eres quien dices ser (lamentablemente hay muchos que se creen Kevin Mitnick e intentan utilizar métodos de ingeniería social con nosotros, de manera que no solemos aceptar las peticiones de modificar cuentas de otros usuarios).
Hugo.! COMANDER=_Itachi_
De todas formas.! Deja el user, no balla a ser que algun amigo conocido me escriba y este desactualizado.! OK. salus.! 8-)
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere, sino en querer siempre lo que se hace. (León Tolstoi)

hugo
Contactar:

Re: Cambio de usuario

Mensaje por hugo » Lun, 17 Mar 2014, 11:28

Dividí el tema "Como instalo un sistema RAID" para separar estos posts que realmente nada tienen que ver con el tema. Por mi el asunto del cambio de usuario queda aclarado, así que cierro este hilo.
Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.
- Edmund Burke

Cerrado