¿Qué mecanismos tiene el foro para detener posts basura?

Espacio para tratar temas referentes al foro de discusion

Moderador: frank

hugo
Contactar:

Re: ¿Qué mecanismos tiene el foro para detener posts basura?

Mensaje por hugo » Lun, 28 Mar 2011, 17:05

elav escribió:[...] los moderadores (me incluyo) aún no tienen bien establecido los permisos. Yo mismo no puedo editar, eliminar o moderar un mensaje que no sea mio en muchos de los foros donde aparezco con ese rango.
Elav, no he tenido suficiente tiempo como para comprobar a todos los moderadores, pero no he notado nada incorrecto en tu configuracion. He creado un tema temporal de prueba.
Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.
- Edmund Burke

elav
Contactar:

Mensaje por elav » Mar, 29 Mar 2011, 08:50

hugo escribió:
elav escribió:[...] los moderadores (me incluyo) aún no tienen bien establecido los permisos. Yo mismo no puedo editar, eliminar o moderar un mensaje que no sea mio en muchos de los foros donde aparezco con ese rango.
Elav, no he tenido suficiente tiempo como para comprobar a todos los moderadores, pero no he notado nada incorrecto en tu configuracion. He creado un tema temporal de prueba.
Bueno, con el tema que me pusiste temporal, cuando trato de borrarlo me dice:
Disculpe, solo puede borrar sus propios mensajes.
” ... Hacer uso de Software Libre es sentir entre tus manos, palpable y predecible, esa necesidad básica llamada Libertad al que todo ser humano aspira y que muchos por desconocimiento, o simplemente por no entenderlo, nunca podrán tener ... ”

KZKG^Gaara
Contactar:

Mensaje por KZKG^Gaara » Mar, 29 Mar 2011, 09:03

Esto es un error de phpBB me parece, si abres el panel de administración de ese foro, marcas ese tema e intentas borrarlo, por ahí sí podrás... este problema me lo he encontrado en otros foros de la red .CU donde soy moderador, y siempre es en foros phpBB.
~~» KZKG^Gaara «~~
Usuario #518082 de GNU/Linux
Windows ha detectado que no tiene teclado... presione [F9] para continuar.

hugo
Contactar:

Mensaje por hugo » Mar, 29 Mar 2011, 12:21

elav escribió:Bueno, con el tema que me pusiste temporal, cuando trato de borrarlo me dice:
Disculpe, solo puede borrar sus propios mensajes.
Puede que sea como dice KZKG^Gaara, porque he revisado y en los foros en que estás asignado como moderador no hay ningún permiso que no tengas activado. Habría que ver si cuando actualicemos el foro a la versión estable más reciente se soluciona este problema, de momento puedes intentar (por el panel de moderación) cerrar y posteriormente eliminar el tema que creé.
Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.
- Edmund Burke

Responder