Elav, no he tenido suficiente tiempo como para comprobar a todos los moderadores, pero no he notado nada incorrecto en tu configuracion. He creado un tema temporal de prueba.elav escribió:[...] los moderadores (me incluyo) aún no tienen bien establecido los permisos. Yo mismo no puedo editar, eliminar o moderar un mensaje que no sea mio en muchos de los foros donde aparezco con ese rango.
¿Qué mecanismos tiene el foro para detener posts basura?
Moderador: frank
Re: ¿Qué mecanismos tiene el foro para detener posts basura?
Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.
- Edmund Burke
- Edmund Burke
Bueno, con el tema que me pusiste temporal, cuando trato de borrarlo me dice:hugo escribió:Elav, no he tenido suficiente tiempo como para comprobar a todos los moderadores, pero no he notado nada incorrecto en tu configuracion. He creado un tema temporal de prueba.elav escribió:[...] los moderadores (me incluyo) aún no tienen bien establecido los permisos. Yo mismo no puedo editar, eliminar o moderar un mensaje que no sea mio en muchos de los foros donde aparezco con ese rango.
Disculpe, solo puede borrar sus propios mensajes.
” ... Hacer uso de Software Libre es sentir entre tus manos, palpable y predecible, esa necesidad básica llamada Libertad al que todo ser humano aspira y que muchos por desconocimiento, o simplemente por no entenderlo, nunca podrán tener ... ”
- KZKG^Gaara
- Contactar:
Esto es un error de phpBB me parece, si abres el panel de administración de ese foro, marcas ese tema e intentas borrarlo, por ahí sí podrás... este problema me lo he encontrado en otros foros de la red .CU donde soy moderador, y siempre es en foros phpBB.
~~» KZKG^Gaara «~~
Usuario #518082 de GNU/Linux
Windows ha detectado que no tiene teclado... presione [F9] para continuar.
Usuario #518082 de GNU/Linux
Windows ha detectado que no tiene teclado... presione [F9] para continuar.
Puede que sea como dice KZKG^Gaara, porque he revisado y en los foros en que estás asignado como moderador no hay ningún permiso que no tengas activado. Habría que ver si cuando actualicemos el foro a la versión estable más reciente se soluciona este problema, de momento puedes intentar (por el panel de moderación) cerrar y posteriormente eliminar el tema que creé.elav escribió:Bueno, con el tema que me pusiste temporal, cuando trato de borrarlo me dice:
Disculpe, solo puede borrar sus propios mensajes.
Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.
- Edmund Burke
- Edmund Burke