Para el Admin
Moderador: frank
-
Para el Admin
Hola por que no activan lo de mandar mensajes privados espero que lo activen y quisera ser Administrador de aquí saludos
Re: Para el Admin
Bueno, a estas alturas la verdad no pense encontrar aca hilos como este. Para comenzar, no se si te habras tomado el trabajo de leer estoY@nquier El di@blo2 escribió:Hola por que no activan lo de mandar mensajes privados espero que lo activen y quisera ser Administrador de aquí saludos
http://gutl.jovenclub.cu/foro/viewtopic.php?f=57&t=91
aca puedes ver cual es el objetivo de este foro, somos totalmente diferentes a otros foros como "Invasor", "Vanguardia", "Cyberespacio", etc. Si llegas a comprender el objetivo de este foro, te daras cuenta que la mensajeria privada aca no tiene ni tendra cabida jamas, cambiaremos muchas cosas poco a poco en aras de ir mejorando el servicio que brinda este sitio, pero dentro de las cosas a cambiar no creo que este el de activar "MP".
Algo similar ya se discutio por aca
http://gutl.jovenclub.cu/foro/viewtopic ... t=10#p3024
En cuanto a ser administrador o moderador de este foro, no entiendo esas ansias de "poder" del ser humano, aca hay un millon de maneras de aportar a la comunidad de SWL sin necesidad de ser moderador o administrador. Pero igual quien sabe tu pudieras ser uno de estos, pero antes te hago una pregunta. Conoces de Software libre, estas interesado en pertenecer a una comunidad donde el unico tema que tratamos es sobre software libre? De ser asi, pues para iniciar, incorporate a nuestra comunidad, y quien sabe, algun dia seas uno de nuestros moderadores mas activos.
if (la_mayoria_de_las_ranas_tienen_pelo == true)
{
msg (”Windows es bueno”)
}
{
msg (”Windows es bueno”)
}
Re: Para el Admin
Claro hombre, y yo quisiera tener una Laptop Asus Lamborghini, un ancho de banda de 100Mb y no tener que coger guagua y ya me ves, no puedo tener nada de eso.Y@nquier El di@blo2 escribió:Hola por que no activan lo de mandar mensajes privados espero que lo activen y quisera ser Administrador de aquí saludos
Creo que la explicación de Llamaret es más que acertada, así que cierro el tema.
” ... Hacer uso de Software Libre es sentir entre tus manos, palpable y predecible, esa necesidad básica llamada Libertad al que todo ser humano aspira y que muchos por desconocimiento, o simplemente por no entenderlo, nunca podrán tener ... ”