Sugerencias para el Foro

Espacio para tratar temas referentes al foro de discusion

Moderador: frank

Avatar de Usuario
elav
Mensajes: 628
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: /var/www/foro
Contactar:

Re: Sugerencias para el Foro

Mensaje por elav » Lun, 06 Jun 2011, 15:20

Ya lo dije. Si se vuelve a comentar sobre este tema, cierro el hilo..
” ... Hacer uso de Software Libre es sentir entre tus manos, palpable y predecible, esa necesidad básica llamada Libertad al que todo ser humano aspira y que muchos por desconocimiento, o simplemente por no entenderlo, nunca podrán tener ... ”

Avatar de Usuario
N@RuTo_Sagi
Mensajes: 18
Registrado: Mar, 31 May 2011, 14:01
Ubicación: Las Tunas
Contactar:

Re: Sugerencias para el Foro

Mensaje por N@RuTo_Sagi » Mié, 08 Jun 2011, 09:40

Bueno Mod y Admin del foro yo solo ice una sugerencia si no se puede ya no me tienen que hablar en ese tono que ninguno de ustedes sabe mas de Softwarelibre que yo llevo 9 años en los foros de todos tipos phpbb3 phpbb2 php fusión MyBB SMF IPB Bulletin Hect. Solo les ice una sugerencia si no es aceptada OK pero no tienen que caerme en pandilla y si quieren cierren el tema la verdad ya me aburrí de hablar por gusto si en un finas el que tenía que escuchar la sugerencia ni se asomó que es el admin. Principal….OK salu2sssss. A se me olvidaba KZKG^Gaara no estes inventandote cargos que no tienes solo eres Mod de este foro no pienses que soy un pibe en esto que se bastante de esto OK salu2s…N@RuTo_Sagi
[color=#004040]''Vale mas fracasar por obtener un triunfo,que no triunfar por temor al fracazo''[/color]

Avatar de Usuario
KZKG^Gaara
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: /dev/kzkggaara
Contactar:

Re: Sugerencias para el Foro

Mensaje por KZKG^Gaara » Mié, 08 Jun 2011, 10:04

N@RuTo_Sagi escribió:Bueno Mod y Admin del foro yo solo ice una sugerencia si no se puede ya no me tienen que hablar en ese tono que ninguno de ustedes sabe mas de Softwarelibre que yo llevo 9 años en los foros de todos tipos phpbb3 phpbb2 php fusión MyBB SMF IPB Bulletin Hect. Solo les ice una sugerencia si no es aceptada OK pero no tienen que caerme en pandilla y si quieren cierren el tema la verdad ya me aburrí de hablar por gusto si en un finas el que tenía que escuchar la sugerencia ni se asomó que es el admin. Principal….OK salu2sssss. A se me olvidaba KZKG^Gaara no estes inventandote cargos que no tienes solo eres Mod de este foro no pienses que soy un pibe en esto que se bastante de esto OK salu2s…N@RuTo_Sagi
No sé a quién te refieres con Admin Principal, no obstante te repito una vez más... este foro NO es igual al resto de los existentes, conozco bien cómo funcionan estos foros... he sido moderador en más de 5 y administrador de algunos, y vuelvo a decir... este (GUTL) no se parece en nada al resto.

Sobre que sepamos o no más de SWL que tú, no creo que esto venga al caso ¿o sí? no obstante... VBolletin (porque Bolletin a secas no conozco) no es SWL.

Ahora que leo, Hugo sí se "asomó" por aquí, él administra el foro por lo tanto... ni idea de lo primero que mencionas :|

Dices que deje de inventar cargos, amigo... podrías explicarme por email (kzkggaara@ipichcb.rimed.cu) a qué te refieres?? En serio escríbeme... te aclararé varias cosas para que veas, lo tan equivocado que estás con respecto a todo esto.

Saludos
~~» KZKG^Gaara «~~
Usuario #518082 de GNU/Linux
Windows ha detectado que no tiene teclado... presione [F9] para continuar.

Avatar de Usuario
elav
Mensajes: 628
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: /var/www/foro
Contactar:

Re: Sugerencias para el Foro

Mensaje por elav » Mié, 08 Jun 2011, 10:06

N@RuTo_Sagi escribió:Bueno Mod y Admin del foro yo solo ice una sugerencia si no se puede ya no me tienen que hablar en ese tono que ninguno de ustedes sabe mas de Softwarelibre que yo llevo 9 años en los foros de todos tipos phpbb3 phpbb2 php fusión MyBB SMF IPB Bulletin Hect. Solo les ice una sugerencia si no es aceptada OK pero no tienen que caerme en pandilla y si quieren cierren el tema la verdad ya me aburrí de hablar por gusto si en un finas el que tenía que escuchar la sugerencia ni se asomó que es el admin. Principal….OK salu2sssss. A se me olvidaba KZKG^Gaara no estes inventandote cargos que no tienes solo eres Mod de este foro no pienses que soy un pibe en esto que se bastante de esto OK salu2s…N@RuTo_Sagi
¿Y qué? Mi madre me parió hace 24 años y no por eso me conoce completamente.. ¿Que te hace pensar que por acceder a distintas plataformas de foros te hace más experto que nadie? Si supieras tanto como dices, no te hubieses tomado el trabajo de comenzar este debate sin sentido. El Admin principal (como lo llama), no tiene que darte respuesta alguna porque será la misma que te hemos dado los moderadores.

Socio, sin más ni más, este foro es para Soporte de Tecnologías Libres, si no te gusta y aún quieres mensajes privados, pues arranca para el Vanguardia o los otros tantos en los que haz participado. Si lo que te interesa es compartir con nosotros la experiencia que haz obtenido (según tú) en 9 años, eres bienvenido, sino.. ya sabes!!!

Y como bien adverti.. Tema cerrado!!!
” ... Hacer uso de Software Libre es sentir entre tus manos, palpable y predecible, esa necesidad básica llamada Libertad al que todo ser humano aspira y que muchos por desconocimiento, o simplemente por no entenderlo, nunca podrán tener ... ”

Cerrado