En el poco tiempo que tengo en este foro me siento como en casa. Verdaderamente es totalmente acogedor, me gusta el diseño, el contenido y la rapidez con la que trabaja. Pero me gustaria sugerirles como usuario inexperto que soy de las nuevas tecnologias que en lo que al foro respecta, tienen temas de la mayor cantidad de cosas, pero no para postear mensajes en los que los usuarios puedan colocar las dudas a la hora de hacer las instalaciones de las diferentes distros, asi como no tienen tampoco ningun subforo donde podamos evacuar las dudas mas inverosimiles que tengamos, o sea mi idea seria que hicieran un par de apartado que dijeran asi: "Publique aqui si es un usuario inexperto de Linux, le Atenderemos" y "Problemas mas frecuentes sobre las instalaciones de las Distros de Linux". Mas o menos, todos sabemos que en nuestro pais todos no tenemos acceso a una computadora, y a veces a la navegacion nacional, por eso los que pueden tener estas cosas estan atrapados en la tela de araña de windows, si queremos acabar de destronar a Windows, tenemos que ser capaces de motivar, con recursos, con elementos concisos y precisos a los nuevos usuarios, aunque estos hagan las preguntas mas tontas del mundo. Solo asi linux triunfara en nuestro pais