Nuevo Foro GUTL.!!!

Espacio para tratar temas referentes al foro de discusion

Moderador: frank

yosle
Contactar:

Re: Nuevo Foro GUTL.!!!

Mensaje por yosle » Jue, 18 Nov 2010, 14:53

Caballero, lo de los avatar no tiene remedio.Pensemos que un numero X de usuarios no tengan imágenes propias para el avatar y usen la galería, en la galería hay una X cantidad de avatares disponibles....ahora:

No es posible que 2 o mas usuarios les guste el mismo avatar o que todos estén en uso? :roll:
Cada usuario defina su identidad en sus post ,al final eso es lo que cuenta son los aportes ....no si hay 20 nicks parecidos.

Sugerencia para el foro:
Porque no permitir (bajo la correcta supervisión de los moderadores) el envío de adjuntos o imágenes pequeñas como en el foro anterior? :mrgreen:

fVckingmania.hell

Mensaje por fVckingmania.hell » Jue, 18 Nov 2010, 17:07

lo de los MP lo decia presisamnt por esto ad+ como veo el correo de otro usuario como es ke se puede ver?? Y lo del avatar dcruz el avatar es mio lo hice yo no es de una galeria y es komo dice Gara a nadie le gusta ke le copien algo aunke te haya tomado solo 10 seg hacerlo, pero bueno no importa ya se me ocurrira algo mas original. De echo ya creo ke tengo algo en mente. Nada disculepen si alguien se molesto o insulto por lo antes posteado. Asi ke nada: aki pas y en el ceilo gloria.

Salu2

elMor3no
Contactar:

Mensaje por elMor3no » Jue, 18 Nov 2010, 18:03

fVckingmania.hell escribió:lo de los MP lo decia presisamnt por esto ad+ como veo el correo de otro usuario como es ke se puede ver?? Y lo del avatar dcruz el avatar es mio lo hice yo no es de una galeria y es komo dice Gara a nadie le gusta ke le copien algo aunke te haya tomado solo 10 seg hacerlo, pero bueno no importa ya se me ocurrira algo mas original. De echo ya creo ke tengo algo en mente. Nada disculepen si alguien se molesto o insulto por lo antes posteado. Asi ke nada: aki pas y en el ceilo gloria.

Salu2
El tema del avatar es complejo, nos da pena que este usuario halla decidido tomar el tuyo pero nada podemos hacer. Valoraremos el tema de los adjuntos, muy buena sugerencia, pero la mensajería instantánea es un hecho que no se activara de momento.

Saludos

P.D. Nadie se molesto por el post, este espacio es para eso y es nuestro trabajo dar repuesta a las inquietudes.

yosle
Contactar:

Mensaje por yosle » Vie, 19 Nov 2010, 11:11

elMor3no escribió:
El tema del avatar es complejo, nos da pena que este usuario halla decidido tomar el tuyo pero nada podemos hacer. Valoraremos el tema de los adjuntos, muy buena sugerencia, pero la mensajería instantánea es un hecho que no se activara de momento.

Saludos

P.D. Nadie se molesto por el post, este espacio es para eso y es nuestro trabajo dar repuesta a las inquietudes.
Señores, les tengo una buena noticia,yo puedo hacer algo!! si se trata del usuario hator2009, les digo que tengo la facilidad de conocerlo y les prometo que no mas llegue al barrio hablo con el. es verdad que uso otro avatar ,pero hay que tener en cuenta que es un muchacho joven aficionado a la informatica y que es nuevo en foros y en la comunidad , lo que hay es que guiarlo , recordemos la frase del che; "Matemos a los errores , no a los hombres". Espero que muy pronto este asunto quede solucionado .Les tendré al tanto por este medio.

les pido de favor , que no se hable mas del tema.

Sugerencias para el Foro

Les pido , mas bien que pasemos a este hilo

fVckingmania.hell

Mensaje por fVckingmania.hell » Vie, 19 Nov 2010, 12:15

yosle escribió: les pido de favor , que no se hable mas del tema.

Sugerencias para el Foro

Bueno el tema ya esta solucionado.

Ahora pasando al tema de este hilo. Pudiran poner las etiketas
* Buscar temas sin respuesta
• Ver mensajes no leídos
• Buscar mensajes nuevos
• Ver temas activos
• Buscar sus mensajes

a todas las paginas del foro y no solo a la pag principal?
Y de echo cdo estamos buscando los mensajes nuevos y entramos a un mensaje en la parte de abajo te da la opcion de subir un nivel, nose si podra hacerse pero si puedieran agrguen una opcion para ir otra ves a la busqueda de mensajes nuevos

Salu2

williansvi

Mensaje por williansvi » Vie, 19 Nov 2010, 12:27

Para esa sugerencia crea un nuevo post... Este queda cerrado
perl -e 'print $i=pack(c5,(41*2),sqrt(7056),(unpack(c,H)-2),oct(115),10);'

elMor3no
Contactar:

Mensaje por elMor3no » Vie, 19 Nov 2010, 22:06

fVckingmania.hell escribió:
yosle escribió: les pido de favor , que no se hable mas del tema.

Sugerencias para el Foro

Bueno el tema ya esta solucionado.

Ahora pasando al tema de este hilo. Pudiran poner las etiketas
* Buscar temas sin respuesta
• Ver mensajes no leídos
• Buscar mensajes nuevos
• Ver temas activos
• Buscar sus mensajes

a todas las paginas del foro y no solo a la pag principal?
Y de echo cdo estamos buscando los mensajes nuevos y entramos a un mensaje en la parte de abajo te da la opcion de subir un nivel, nose si podra hacerse pero si puedieran agrguen una opcion para ir otra ves a la busqueda de mensajes nuevos

Salu2

Este hilo queda cerrado y se pasa para este Sugerencias para el Foro

Cerrado