El extJS 4.0 tiene un nuevo modo MVC de hacer las cosas. Estoy vinculando este modo con asp MVC en mono y no he podido configurar la manera en que extJS pide los recursos.
Para explicarme mejor, cuando lo probé, asp MVC en mono sirve sus recursos en la carpeta Scripts del proyecto, pero como el Loader de extJS hace el pedido a su manera, no me incluye Scripts en la url del pedido.
Yo incluyo toda la carpeta app que conforma al MVC de ExtJs dentro de la carpeta Scripts, donde el proyecto sirve los recursos. Yo deseo que cuando el Loader haga el pedido lo haga a donde yo le diga, o sea, a http://Home/Scripts/app/ no a http://app/
Alguien conoce la manera de configurar el Loader, para que en el modo MVC me cargue los controladores, las vistas y los modelos, con la url que yo desee ?
Loader en el MVC de ExtJS
Loader en el MVC de ExtJS
Solo que, falto de almas en quienes verter la suya desbordante, muere ahogado el poeta.
José Martí
José Martí
Re: Loader en el MVC de ExtJS
Bueno, al parecer ya encontré la solución. Es una configuración tan simple como modificar la propiedad appFolder de la aplicación. Como antes mi código era
como en el ejemplo básico, entonces le Loader me cargaba los recursos desde la carpeta app . Ahora ya lo cambié y entendí que configurar la propiedad solo hace que se agregue un nuevo camino al Loader usando setConfig, y era eso lo que quería, el código queda así casi igual:
que fácil eh
Código: Seleccionar todo
Ext.application({
name: 'AM',
appFolder: 'app',
controllers: [
'Users'
],
launch: function() {
// esta es como el onReady
Ext.create('Ext.container.Viewport', {
layout: 'fit',
items: [
{
xtype: 'panel',
title: 'Users',
html : 'List of users will go here'
}
]
});
}
});
Código: Seleccionar todo
Ext.application({
name: 'AM',
appFolder: 'Scripts/app',
controllers: [
'Users'
],
launch: function() {
// esta es como el onReady
Ext.create('Ext.container.Viewport', {
layout: 'fit',
items: [
{
xtype: 'panel',
title: 'Users',
html : 'List of users will go here'
}
]
});
}
});
Solo que, falto de almas en quienes verter la suya desbordante, muere ahogado el poeta.
José Martí
José Martí
Re: Loader en el MVC de ExtJS
Puede ser que algunos no vean la importancia que esta simple configuración aporta. Para todo aquel que trabaje con un framework web con el patrón mvc en el lado del server le va a servir esto, pues en estos frameworks no se localiza directamente (por url) un determinado recurso al igual que se hace con php puro, sino llamando, mediante url, a un controlador que te retorna el recurso.
José Martí
José Martí