Webmail a usar

Lenguajes dinamicos, hojas de estilo, frameworks, CMS...

Moderadores: frank, dxfiles

Responder
Avatar de Usuario
fVckingmania.hell
Mensajes: 549
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: /usr/src/yo.tar.bz2

Webmail a usar

Mensaje por fVckingmania.hell » Lun, 17 Ene 2011, 09:52

Estuve revisando el FTP de la comunidad y me entere que existian CMS para los webmails tambien (ya los webmaster no hacen nada sin CMS :lol: :lol:, no es una critica, lo encuentro muy logico, para que inventar lo que ya esta inventado), Bueno el caso es que quisiera saber cual me recomiendan pues me gustaria montar uno de esos en un proyecto que tengo en mente usando Drupal y si alguien sabe como se vinculan estos dos CMS, porque no se si pueden entar en algun conflicto.

Salu2

Avatar de Usuario
elMor3no
Mensajes: 436
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: Frente a mi PC
Contactar:

Re: Webmail a usar

Mensaje por elMor3no » Mar, 18 Ene 2011, 09:15

Puedes usar lo mismo squirrelmail, horde, roundcube... todos son buenos y no importa que estés usando ellos se integran sin problema alguno.....

Especifica que es lo que deseas hacer para todos tener una idea mas clara.....

Avatar de Usuario
fVckingmania.hell
Mensajes: 549
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: /usr/src/yo.tar.bz2

Re: Webmail a usar

Mensaje por fVckingmania.hell » Mar, 18 Ene 2011, 09:42

Haber la verdad es que estoy explorando los CMS porque es un tema que me interesa mucho y apenas empiezo a trabajarlo, lo que hago es un proyecto personal que le voy a sacar provecho y hacer el sitio de mi Empresa, si algun webmaster me pudiera encaminar, se lo voy a agradecer mucho, porque a la verdad yo y el disenno no somos los mejores amigos y creo que es lo principal en el tema de los CMS.


Salu2

Lemol
Mensajes: 22
Registrado: Lun, 03 Ene 2011, 04:32
Ubicación: Habana, Cuba
Contactar:

Re: Webmail a usar

Mensaje por Lemol » Mié, 19 Ene 2011, 10:02

fVckingmania.hell escribió:(ya los webmaster no hacen nada sin CMS :lol: :lol:, no es una critica, lo encuentro muy logico, para que inventar lo que ya esta inventado)
El problema no es "inventar lo que ya está inventado", sino mejorar lo que ya existe porque sino nos quedamos parados en un CMS que creemos que no hace falta más nada, por eso a mí (como desarrollador), CMS solo en questiones más básicas (la inteción es crear un CMS proprio).

Claro, el webmaster no tiene que [necesariamente] desarrollar nuevas aplicaciones, eso no es su trabajo.
[b]Leza Morais Lutonda, Lemol-C[/b]
SoftDevelop [.Net] [jQuery] [ActionScript] [XHTML] [XML+XSLT] [Python] [Django] [Php]
lemolsoft.webs.com | @lemolsoft en el twitter

Avatar de Usuario
burjans
Mensajes: 143
Registrado: Dom, 05 Dic 2010, 07:53
Ubicación: /home/burjans
Contactar:

Re: Webmail a usar

Mensaje por burjans » Sab, 26 Mar 2011, 16:22

me entere que existian CMS para los webmails
pues yo me acabo de enterar con usted ahora .... ¿me dices cuál?

salu2
ServOS 1.2 Desktop | SolusOS 1 | Ubuntu 12.04 LTS Gnome Classic (No effects)
Acer ASPIRE 5315z /Intel Celeron CPU / 2GB RAM / DDR2 / Graphic Intel / 32 bits

Avatar de Usuario
alex1981
Mensajes: 8
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: Santiago de Cuba
Contactar:

Re: Webmail a usar

Mensaje por alex1981 » Sab, 02 Abr 2011, 14:15

Bueno señores yo tengo uno que trae servidor y cliente webmail. Es el ATMAIL, muy bueno, ya lo he probado con su server, pero traté de montarlo sin server, o sea usando otro server que tenemos en CENTOS pero no hay manera. Si alguien sabe de esto, por favor contactarme.
Saludos para todos, burjans, fVckingmania, etc.
Alex
[b]Alejandro Serrano G.
Webmaster UCCFDSCU
Santiago de Cuba[/b]

Responder