Ayuda Con Joomla

Lenguajes dinamicos, hojas de estilo, frameworks, CMS...

Moderadores: frank, dxfiles

Responder
Avatar de Usuario
ismel
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 24 Ago 2010, 13:41
Ubicación: San-German(Urbanos-Noris)Holaguin
Contactar:

Ayuda Con Joomla

Mensaje por ismel » Mié, 30 Mar 2011, 18:00

Holaaa a todos recién estoy empezando a trabajar con joomla y estoy desarrollando una pagina web para ver como queda y si me cuadra entonces montarla en una emisora pero primero debo aprender algo para que la pagina tenga un buen diseño y sea estable por eso necesito de la ayuda que me puedan prestar ustedes aquí ...... Primero quiero saber como se le cambia el logo que trae por defecto el jooomla y ponerle uno que yo quiera o haya hecho también como se editan las plantillas como puedo ir agregándole cosas paso a paso como como dejarla con un buen diseño por ejemplo esta http://gutl.jovenclub.cu/ así mas o menos díganme

Avatar de Usuario
elav
Mensajes: 628
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: /var/www/foro
Contactar:

Re: Ayuda Con Joomla

Mensaje por elav » Mié, 20 Abr 2011, 13:59

ismel escribió:Holaaa a todos recién estoy empezando a trabajar con joomla y estoy desarrollando una pagina web para ver como queda y si me cuadra entonces montarla en una emisora pero primero debo aprender algo para que la pagina tenga un buen diseño y sea estable por eso necesito de la ayuda que me puedan prestar ustedes aquí ...... Primero quiero saber como se le cambia el logo que trae por defecto el jooomla y ponerle uno que yo quiera o haya hecho también como se editan las plantillas como puedo ir agregándole cosas paso a paso como como dejarla con un buen diseño por ejemplo esta http://gutl.jovenclub.cu/ así mas o menos díganme
Socio, ayudarte o decirte lo que quieres saber no es obligado, entiende eso antes que todo. Ahora ¿Que haz buscado, investigado o hecho para resolver tus problemas? ¿Acaso buscaste información sobre modificar plantillas en Joomla?
” ... Hacer uso de Software Libre es sentir entre tus manos, palpable y predecible, esa necesidad básica llamada Libertad al que todo ser humano aspira y que muchos por desconocimiento, o simplemente por no entenderlo, nunca podrán tener ... ”

Responder