ExtJS(Sencha)
ExtJS(Sencha)
Hola a todos, estoy dando mis primeros pasos con ExtJS y deseo compartir mis logros y desaciertos con la comunidad. Mi objetivo es crear una aplicación ExtJS+PHP+MySQL primero
con PHP a "palo" y luego integrarla con CodeIgniter 1.7.2.
FAQ
P: ¿Qué es ExtJS?
R: Es un "framework" basado en JavaScript para mejorar y facilitar el trabajo en las interfaces de nuestras aplicaciones web.
P: ¿Donde lo puedo conseguir?
R: En el sitio http://www.extjs.com
Esperen más dentro de poco.
FAQ
R: Es un "framework" basado en JavaScript para mejorar y facilitar el trabajo en las interfaces de nuestras aplicaciones web.
[b]¿Qué puede ser que no sea?[/b]
Re: ExtJS(Sencha)
Tengo un tutorial de ExtJS(Sencha) "Ext JS in Action 2010].pdf" se lleva 9 MB voy a intentar ponerlo en el ftp de la comunidad.
Axioma de Espinosa
Si funciona, no lo toque.
Ya esta el libro en el ftp Ext JS in Action 2010]
Axioma de Espinosa
Descargando.....Metal escribió:Ya esta el libro en el ftp Ext JS in Action 2010]
Un saludo y mis más sinceras disculpas .. pues empecé esto hilo con el objetivo de que paso a paso fueramos encaminandonos en los vericuetos del ExtJS pero la escuela y las condiciones técnicas de la misma no me han permitido hacer casi nada .. pero les prometo que en este periodo inactivo que propicia el fin de año haré algo que valga la pena publicar.
[b]¿Qué puede ser que no sea?[/b]
- williansvi
Si tu interes es publicar documentacion, puedes hacerlo en la Wiki, el foro es un espacio de debate, preguntas/respuestas, dudas/soluciones
Por favor, cada cosa en su lugar, para tener la informacion mejor organizada
Slds
Willians
Por favor, cada cosa en su lugar, para tener la informacion mejor organizada
Slds
Willians
perl -e 'print $i=pack(c5,(41*2),sqrt(7056),(unpack(c,H)-2),oct(115),10);'
Yo tengo el ext designer es una herramienta super util que te permite crear codigo ext a partir de un visual, es otro de los productos de Sencha, tengo la version Web, ya que para la version de escritorio hace falta una licencia o crackearlo.
...and god say: "@earth = World.new()"
Donde se puede conseguir el ext designer, podrías publicarlo en algún lugar, dar una dirección, me interesa mucho tener esa herramientapenavarro escribió:Yo tengo el ext designer es una herramienta super util que te permite crear codigo ext a partir de un visual, es otro de los productos de Sencha, tengo la version Web, ya que para la version de escritorio hace falta una licencia o crackearlo.
PD: No tengo internet.
Cosegui el GuiDesigner2.1.0 (versión web). El Ext Designer (escritorio) necesita un crack, si alguien lo tiene, por favor escribame a renier@stg.inv.cu. Tambien tengo algunos tutoriales y videotutoriales
Como dice el colega nomad yo también lo empecé a "palo" y hoy estoy integrandolo a symfony.nomad escribió:Hola a todos, estoy dando mis primeros pasos con ExtJS y deseo compartir mis logros y desaciertos con la comunidad. Mi objetivo es crear una aplicación ExtJS+PHP+MySQL primero
FAQ
Salu2
-----------------------------------------------------
Ernesto Tur Laurencio
sasousuke.cubava.cu
Mientras no aparezca la indicada
goza con la equivocada
-----------------------------------------------------
Ernesto Tur Laurencio
sasousuke.cubava.cu